Animarse y Saltar de @BLEUMINETTE

0
566

Un libro con el estilo único de @BleuMinette. A través de un lenguaje muy fresco y cercano a sus lectores, pretende ser el disparador para reflexionar sobre temas como la identidad, el amor, los vínculos y los miedos.

“Cuando tomás conciencia, cuando podés reconocer con honestidad dónde estás parado, sin minimizar tus conflictos ni negarlos, el siguiente paso es hacer. Hacia afuera y hacia adentro. Es hacerte cargo. Es tomar decisiones. Porque la vida te pide moverte, te pide evolucionar y seguir aprendiendo. Te pide comprender, aceptar y desafiar tus miedos, todo lo que te tira hacia atrás y lo que no te deja avanzar. Darse cuenta es hacerse cargo. Te despertaste y te pusiste de pie, ahora tenés que animarte y saltar”, es la síntesis del nuevo trabajo de la escritora mendocina.

BleuMinette (Rosario Gonzalez) nació en Mendoza en 1985. Trabaja como redactora publicitaria especializada en redes sociales y marketing digital. Actualmente, es asesora en comunicación en el ámbito legislativo. Además, es creadora de contenidos digitales para empresas nacionales e internacionales. Gracias a un estilo fresco y honesto, su primer libro, Ser feliz es darse cuenta, se convirtió en un éxito editorial, fenómeno que se repitió con Tres deseos.

“Que hoy te priorices. Sin culpa. Porque no es justo que siempre sientas que tus opiniones, tus necesidades y tus ganas son menos importantes que las de los demás. No es egoísmo, es amor propio. Es un infierno vivir asociando lugares, palabras, nombres y canciones con lo que no pudo ser. Para sanarse hay que aprender a resignificar. Me gustás tanto que te sé de memoria. En secreto. A escondidas. Hasta de vos”, sostiene.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here