Dua Lipa la más influyente y una argentina en el Top 100

0
373

Dua Lipa se encargó de hacernos bailar y ser felices con su canciones en cuarentena y en esta pandemia que piensa seguir acompañándonos un tiempo más. A muchos músicos se les hizo cuesta arriba encontrar la forma de hacer música y animar a las personas en tiempos difíciles, sin dudas, el caso de esta artista no fue el caso.

Por eso, hoy, la estrella del pop británico, de 25 años, fue anunciada como una de las estrellas de portada de la lista 2021 Time100 NEXT de la revista, un resumen de algunos de los mayores impulsores y agitadores de varias industrias. “No creo que en un millón de años jamás pensé que sacaría un disco de esta manera”, dijo la líder de las listas en referencia a la pandemia que detuvo el plan original para el lanzamiento de su álbum. “Además de promocionar todo desde mi sofá, fue increíble ver que, pase lo que pase, la música es un lenguaje tan común. Puedes publicarlo en cualquier momento”.

En un tributo a Lipa, su compañera diva del baile Kylie Minogue escribió un breve mensaje en honor a su colaboradora. “Entré en la órbita de Dua en noviembre pasado cuando aparecí como invitada en su concierto transmitido por Studio 2054”, escribió el ícono. “La producción fue espectacular e inclusiva, de alguna manera futura y retro, con su voz reconocible al instante estampada en una composición inteligente. Aunque sé lo que es estar en el ojo de la tormenta, en esta ocasión, pude ver la vista más amplia desde la periferia. Su famosa ética de trabajo irradió toda la producción “.

Lipa actuará como parte de la campaña durante una transmisión el viernes a la 1 p.m. ET. Entre las otras personas que harán apariciones y actuaciones se encuentran Phoebe Bridgers, Luke Combs, Anitta, Doja Cat y Charli D’Amelio.

Pero Argentina no quedó exenta de tener una representante en esta lista, porque Maria Gabriela Dalessandro, que trabaja como directora nacional de Economía, Igualdad y Género del Ministerio de Economía de la Nación también está entre las 100 personalidades destacadas según la revista. Dalessandro, se distingue porque es fundadora de la ONG Economía Feminista y de otras organizaciones que respaldan la labor de las mujeres en distintos ámbitos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here