Kristen Stewart: una nueva Lady Di

0
479

Muchos piensan que buscando ciertos aspectos cómo buenos modales, una buena mirada y por supuesto, su icónico vestuario lograr tener a la perfecta Lady Di, pero no se requiere mucho más.

Se viralizó la foto de Kristen Stewart como la nueva Lady Diana Spencer y muchos tienen miedo, como primer sentimiento.Pero comenzamos a ver la foto y ese sentimiento se disipa. Stewart, interpreta a la princesa mirando por la ventana, en un blazer rojo, con un espectacular sombrero negro y su mirada denota tristeza. Excelente primer paso.

Estamos ante el avance de “Spencer”, film que se estrenará en Junio, justo para el aniversario número 25 de la muerte de Diana.

Filmada entre Alemania y Gran Bretaña, esta película contará sobre un fin de semana particular en la vida de la princesa. Un fin de semana crucial, donde pasa la Navidad por obligación junto a la familia real y ya sabe que su matrimonio no tiene vuelta atrás.

Es en esta festividad, en Sandringham, donde Diana se da cuenta que todo está acabado, que ella sabe el juego que tiene que jugar y el año que sigue, 1991, va a ser todo muy diferente.

Este film, es dirigido por Pablo Larrain, quien tiene en su haber tiene la biopic de “Jackie”, ha dicho que quiere reflejar en la pantalla la tristeza del momento que vive Lady Di al darse cuenta que su vida ha cambiado y que tiene que estar más fuerte que nunca porque se encuentra sola contra todo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here