Papá Noel: un trabajador esencial.

0
344

En Irlanda del Norte por la pandemia del Coronavirus se volvió al aislamiento estricto, es decir, no poder salir de casa salvo por cuestiones muy acotadas. Dado la cercanía de las fiestas y en especial la Navidad, el Ministro de Asuntos Exteriores de ese país ha considerado a Papá Noel como un trabajador esencial.

El Ministro aclaró: “Puedo decir que, como Ministro de Asuntos Exteriores, hemos estado trabajando en el tema de Santa Claus desde hace varias semanas, y es importante decir a todos los niños del país que consideramos los viajes de Santa Claus como viajes esenciales para fines esenciales. Por lo tanto, está exento de la necesidad de autocuarentena durante 14 días y debería poder entrar y salir del espacio aéreo irlandés y, de hecho, entrar y salir de los hogares irlandeses sin tener que restringir sus movimientos”.

También, dijo que no es necesario que los niños se queden despiertos toda la noche para conservar la distancia social porque es de suma importancia tener en cuenta respetar todos los protocolos.

Coveney continuó con su discurso, al indicar que Papá Noel “apreciaba” el hecho de que Irlanda se hubiera asegurado de que su visita se desarrollara con normalidad, a pesar de lo que sin duda será una Navidad muy diferente a la que todo el mundo está acostumbrado.

Rápidamente esta noticia se hizo eco en las redes sociales y tomada con felicidad por los irlandeses siendo apoyada por miles de “me gusta” y compartida ya que todos saben que esta será una Navidad muy especial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here