Adiós Gisele, el retiro de un Ángel.

0
492

Parece que un buen día, hasta la mujer más linda del mundo, dice basta. Parece que el cuerpo le pide descanso, no sólo a los grandes deportistas de distintas disciplinas cansados de forzar la máquina, sino también a aquellas mujeres que hicieron de la exposición de su cuerpo, rostro y belleza, una forma de vida y negocio personal.

Parece que ese momento le llegó ahora a Gisele Bündchen, la modelo más codiciada de los últimos 20 años. El desfile final, fue en el marco del São Pablo Fashion Week, en la presentación de colección de Colcci, la marca brasilera de la que Gisele fue cara durante años. Entre lágrimas y con los ojos de la moda mundial puestos en ella, la rubia hizo su última presentación en pasarela a paso firme y con la elegancia y seguridad que siempre la caracterizaron.

cq5dam.web.1280.1280

Gisele comenzó su carrrera a los 14 años trabajando para la agencia Elite, tras ser descubierta en una casa de comidas rápidas en la ciudad de São Pablo. Rápidamente se convirtió en la elegida de las revistas de moda y belleza de Brasil y del mundo. Su metro ochenta y su piel dorada, desfilaron en las pasarelas de los grandes núcleos de la moda internacional y fue elegida por las mejores marcas y diseñadores del mundo como Givenchy, Hermés, Balenciaga, Louis Vuitton, Versace, Alexander Wang, Karl Lagerfeld y Alexander Mcqueen, entre otros. También fue el ángel más sexy y aclamado entre las diosas que cautivan año a año en la pasarela de Victoria´s Secret.

Ya pisaba fuerte en la moda internacional, cuando su romance con el carilindo y consagrado actor Leonardo Di Caprio, la catapultó a la cima de la fama a nivel mundial.

Su metro ochenta y su piel dorada, desfilaron en las pasarelas de los grandes núcleos de la moda internacional y fue elegida por las mejores marcas y diseñadores del mundo como Givenchy, Hermés, Balenciaga, Louis Vuitton, Versace, Alexander Wang, Karl Lagerfeld y Alexander Mcqueen, entre otros.

Las lentes fotográficas de primer nivel quisieron retratarla para la posteridad siendo el prestigioso fotógrafo peruano Mario Testino el primero en apostar por su belleza y voluptuosidad. Supo hacer de su imagen su propia empresa y ahora, al final de su carrera como modelo, cuenta con más de 20 empresas personales. Está casada desde 2009 con el jugador de fútbol americano Tom Brandy con quien tiene dos hijos, Benjamín y Vivian de 6 y 2 años respectivamente.

32625

Ícono de moda. Adorada por hombres y mujeres. Conocida por ser humilde, buena compañera y excelsa deportista. Las pasarelas la extrañarán, aunque ella misma no descartó hacer participaciones especiales cada tanto. Con 34 años, Gisele, la más linda, la mejor paga del planeta, la brasileña más aclamada del mundo, dijo ADIÓS.

gisele-5

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here