FRAGANCIAS | The New Gentleman Givenchy

0
1269

Givenchy reinterpreta la clásica fragancia de la marca con Aaron Taylor-Johnson como protagonista del nuevo lanzamiento de una fragancia que propone un toque floral insólito, ideal para un gentleman de una elegancia original.

gentleman_edt_100_ml_etui_flacon_59853

En el repaso de la historia, en 1075, Givenchy lanza Gentleman, un perfume sorprendente que expresa una visión singular de la masculinidad, rompiendo con el universo de las fragancias tendencia en la época. Gentleman Givenchy es una composición potente con un aura muy de alta costura, mezcla atípica de pachuli y especias de fuerte personalidad. Una fragancia que añade un toque picante a la sensibilidad y permite que los hombres se distingan.
En tanto en el presente, La Maison se inspira en el perfume original de los años 70 para proponer una nueva creación a los gentlemen de hoy. Reinvención total… Ser un gentleman en el siglo XXI, estar francamente atento a los demás. Tan fuerte como sensible, el gentleman según Givenchy es un espíritu libre y audaz, que escapa de los clichés.
Con este perfume de facetas y fuerte personalidad Givenchy apuesta por mostrar la delicadeza con temperamento del hombre moderno que asume sus sutilezas y paradojas. El carácter clásico de la lavanda se transforma con la nobleza del iris, que constituye el corazón de esta fragancia firmada por el dúo de maestros perfumistas Nathalie Lorson y Olivier Cresp. Imprime a la composición su nobleza, su aspecto empolvado sofisticado y su lado seductor, sobre todo, cuando se combina con una pera suave y dulce, ternura adicional un tanto explosiva.
Con este perfume de facetas y fuerte personalidad, Givenchy apuesta por una delicadeza que no está exenta de temperamento, creando una estela a medida para un hombre moderno que asume sus sutilezas y sus paradojas. Un gentleman de hoy que respira el refinamiento, siempre con total naturalidad.
El frasco es digno del gentleman contemporáneo, refinado e informal a la vez, con un sentido innato de la elegancia sin esfuerzo. Si bien se reconoce la elegancia del frasco de 1975, sus líneas depuradas y el peso del vidrio, los detalles marcan la diferencia y sellan la modernidad de esta nueva versión. El tapón adopta un lacado negro brillante. Y desde ahora, también una cinta negra rodea este frasco lleno de contrastes, a la vez distinguido y dulce, depurado e impactante, sofisticado y despreocupado… Un neoclásico, sin duda.
Aaron Taylor-Johnson es el nuevo gentleman givenchy, y no sólo se destaca en la actuación, sino que además es un talentoso bailarín y cantante. Después de varias apariciones destacadas en la televisión y en el cine, en 2009 fue elegido por Sam Taylor-Wood para encarnar a John Lennon en Nowhere Boy. En 2010, se impuso como superhéroe cómico en la taquillera Kick-Ass, a la que siguió una segunda parte tres años más tarde. Pero el actor es decididamente un artista del cambio de registro. En 2011 coprotagonizó Albert Nobbs junto a Glenn Close; luego, en 2012, se unió al elenco de Salvajes, de Oliver Stone, y en el mismo año al de Anna Karenina, de Joe Wright, interpretando a Count Vronsky. ¿Sus últimos éxitos? Su interpretación en Animales nocturnos, la película de Tom Ford por la cual recibió, en enero de 2017, el Globo de Oro al mejor actor secundario y la nominación al BAFTA en la misma categoría. Y también el papel principal en la última película de Doug Liman, The Wall.
Generosidad, espíritu abierto, una independencia a prueba de todo… Pero también un toque de excentricidad y poesía. Esto es lo que define al gentleman Givenchy, puesto en escena de forma brillante por Sam Taylor-Johnson, que dirige la nueva película y la imagen publicitaria.

still_life_visual_60649

www.givenchylabeautybox.com #TheNewGentleMan #DareToDance @givenchybeauty

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here