Maluma: primer hombre en la tapa de Elle.

0
86

El cantante purtorriqueño sigue haciendo historia, esta vez de la mano de su coterránea, Nina García, editora en jefa de Elle USA, una de las revistas más prestigiosas del mundo. Maluma se convirtió en el primer hombre en protagonizar una portada de esta publicación.


Nina García, reconocida mundialmente por ser una de las juezas en “Project Runway”, jugó al misterio en sus redes sociales unos días antes de la publicación, diciendo que era un gran momento para la revista y para ella presentar a un colombiano.


Luego, citó las palabras que Madonna usó para describir a Maluma: positividad y alegría. La entrevista al cantante se centra en cómo la música salvó su vida. Además de la relación directa del artista con el arte en su vida y cómo para él, la música es todo.


Las fotos que acompañan la publicación son en tonos pasteles, relacionadas al Art Decó del vestuario Dior que se eligió para esta nota.
Cabe destacar, que esta portada es publicada dos meses después de que Harry Styles se convirtiera en el primer hombre en protagonizar la cover de Vogue USA, la revista más importante del mundo.


Esto marca un punto de inflexión en el mercado de la moda, dónde nada es definitivo y las reglas están para ser cambiadas, porque justamente son estas revistas las que tienen un perfil marcado por un mercado femenino y eligen hombres para sus portadas. El mundo cambia y la moda es un claro reflejo de esto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here