La actriz Clara Lago estrena “Al Final del Tunel

0
1303

Es la actriz de moda en España, las marcas de belleza se la disputan y en apenas segundos devela el por qué, posa con naturalidad ante el fotógrafo de Revista Random y transmite su ductilidad ante la cámara y su notable dominio de la imagen.

Elegante pero informal -no caeremos en la facilidad de su describir su agradable apariencia- Clara se muestra agradecida con la profesión que la cobija desde su infancia, mientras presenta el gran estreno de esta semana, la película: “Al final del túnel”.

En una extensa charla de la que compartimos algunos fragmentos en nuestro canal de youtube, la actriz exalta el resultado obtenido tras su trabajo junto al director Rodrigo Grande y al actor Leonardo Sbaraglia, al tiempo que intercambian bromas y se distienden ante nuestro pedido de una foto grupal.

Lago lleva más de 15 años realizando cine y televisión de manera ininterrumpida desde su primer década de vida cosechando numerosos premios. El año pasado rodó la segunda parte de la exitosa “Ocho apellidos vascos” que la catapultó a la masividad, la película Welcome to Harmony, en inglés, en Budapest y junto al actor Mathew Foxx, protagonista de la serie Lost, y la presente producción argentina-española “Al final del túnel”. Además presta su voz a la película “Hotel Transilvania 2”.

clara-lago.2jpg

En “Al final del Tunél” se pone en el papel de Berta, bailarina de striptease que aparece en el camino de Joaquín (personaje que interpreta Leonardo Sbaraglia) en un thriller apasionante que tiene una gran respuesta del público y muy buenas críticas en su primer fin de semana de estreno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here