Lo nuevo de El Gourmet y Europa Europa

0
283

La miniserie española narra la historia de una poderosa familia burguesa de Barcelona en medio de dos épocas, la actualidad y las primeras décadas del siglo XX. En tanto, Felicitas Pizarro y Christian Petersen forman una nueva dupla parrillera para la serie “Parrilla para todos los días”, la dupla propone ideas con cortes inusuales, populares, rendidores, opciones para vegetarianos, para cocinar a la parrilla o al horno de barro, entre otras opciones.

Europa Europa, el único canal de América Latina con las mejores series de la Europa contemporánea, presenta “Habitaciones cerradas”, una producción española donde Violeta Lax (Bea Segura) vuelve a España para supervisar las obras que han de convertir la antigua mansión de la familia en un museo dedicado a su abuelo, Amadeo Lax (Alex García), un famoso retratista. Pero la aparición de un cuerpo momificado en una habitación secreta llevará a Violeta a descubrir el oscuro pasado de su familia. La miniserie española llega a la pantalla de Europa Europa el miércoles 4 de agosto a las 22 (Arg).

Este melodrama de época expone enigmas ocultos que le servirán a Violeta para conocer más de cerca a su abuela; y, sobre todo, para descifrar la cara oculta y desconocida de su difunto abuelo. Mediante recorridos sutiles entre la actualidad y el pasado, el espectador será testigo de las investigaciones de Violeta y del desarrollo de los acontecimientos que tuvieron lugar entre las paredes de la mansión Lax.

Grabada en decorados naturales y diferentes espacios de Barcelona y alrededores, el vestuario, la peluquería y el maquillaje juegan un papel fundamental en la producción, ya que recrean la época, el modernismo y los felices años 20 de una familia de la burguesía española. Dirigida por Lluís Maria Güell y basado en el best-seller homónimo de Care Santos, “Habitaciones cerradas” cuenta con un reparto encabezado por Adriana Ugarte, que dará vida a Teresa Brusés, Álex García (Amadeo Lax), Bea Segura (Violeta), entre otros.

A LA PARRILLA

El Gourmet estrena “Parrilla para todos los días” el lunes 2 de agosto a las 20.30 (Arg) y 23.30 (Direct TV Arg). La serie, conducida por los chefs Felicitas Pizarro y Christian Petersen, busca inspirar al público a que prenda las brasas de su casa todos los días y explore distintas variables.

Acreedores de varios premios Taste Awards y Martín Fierro por sus series, Felicitas y Christian optan, esta vez, por unir su talento en una serie en la que suman ideas y motivan al público a preparar entradas, vegetales, pescados, brochettes, pizzas y empanadas, entre una gran variedad de opciones. Un menú completo de la mano de dos chefs expertos en la parrilla que pondrán su talento a disposición durante 22 episodios estreno.

¿Qué hacer con poca brasa? ¿Se puede preparar una guarnición como plato principal? ¿Qué se puede preparar con cocción a la llama? ¿Qué se puede cocinar al horno de leña? Son algunas de las preguntas que Feli y Chris responden a lo largo de la temporada. Cortes de cerdo, el vacío (favorito de muchos), y otros cortes poco frecuentes como hígado y costeleta de lomo serán dominados por ambos chefs. Además, Feli y Chris contarán con la cocinera Daniela Butvilofsky como invitada especial para un episodio sobre recetas rendidoras con ideas para disfrutar a lo grande sin invertir un gran presupuesto en las compras. Ambos chefs sorprenderán con dos cortes económicos.

Los vegetarianos tendrán opciones como berenjenas e hinojos asados de la mano de Feli y kale, hongos y zapallos a la parrilla por Chris. En otras ocasiones, los chefs se reparten la entrada y el plato principal, hacen día de achuras, de pescados, de hamburguesas, de pizzas y empanadas, de sándwiches, de recetas con ingredientes exóticos y de las salsas, entre otros. “Parrilla para todos los días” se repite los sábados y domingos de agosto a las 14.30 (Arg).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here