“Don´t look up”: la nueva superproducción de Netflix.

0
71

Volver al cine, como experiencia, es algo que aparentemente nos va a llevar un buen tiempo para ir, ya que mundialmente las salas están cerradas, incluso las más prestigiosas de New York y Londres están en peligro de no hacerlo más, por el embate económico que supone esta pandemia y la falta de público.

Pero esto no significa que no haya más películas para ver o que la industria del cine mundial esté parada, al contrario, busca cómo adaptarse a los tiempos que corren y parece que las grandes plataformas de cine y serie son las que terminan ganando.
“Don´t look up” cuenta con nombres como Leonardo DiCaprio, Meryl Streep, Jonah Hill, Timothée Chalamet, Ariana Grande, Cate Blanchett, y Jennifer Lawrence y Mattew Perry, ya apunta a ser todo un éxito, por contar con semejante casting de actores y personalidades del arte.

La película será un drama, con ribetes de comedia negra, donde 2 científicos sin demasiados recursos advierten el impacto de un meteorito en la tierra en los próximos meses y que deciden comenzar un raid mediático para alertar a la población pero con la desventaja que nadie creerá lo que está por suceder.
Su director Adam Mc Kayn, también ha sido nominado por sus películas, como “The Vice” y “La gran apuesta”, por ende muchos consideran que todo juega a favor para que esta película sea un batacazo.

Sin fecha definida para su producción y realización, sabemos que podremos verla en el 2021 a través de Netflix. Por la cantidad de actores y actrices renombradas que contará esta producción, algunos aseguran que será un hit en la historia del cine, no sólo por esto sino porque será una de las películas más vistas en la historia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here