Emma Stone, la Cruella que nadie vio venir

0
147

Disney ha lanzado el tráiler oficial de Cruella, la precuela de “101 Dálmatas”, protagonizada por Emma Stone, como la villana de moda Cruella de Vil. El tráiler llega solo un día después de que se lanzara un impresionante póster en blanco y negro de Cruella, con Stone completamente transformado en Cruella y dándonos una cara de “villana de Disney” total.

El póster y el avance son las actualizaciones más importantes de la precuela live – action que los fanáticos han tenido que esperar bastante tiempo con la fecha de lanzamiento de Cruella ya que se retrasó en los últimos dos años. Originalmente, Cruella estaba programado para su lanzamiento durante la temporada de cine de Navidad de 2020. Pero, tras el inicio de la filmación en agosto de 2019, Disney retrasó el lanzamiento de Cruella de diciembre de 2020 a mayo de 2021.

Ahora, tenemos nuestro primer vistazo oficial a las imágenes de Cruella solo tres meses antes de su lanzamiento. Cruella nos lleva de regreso a Londres en la década de 1970, donde una joven Cruella de Vil (Stone) se está volviendo loca y finalmente se pone en la cabeza que un día la llegará a robar una cantidad increíble de cachorros dálmatas para su propio y cobarde atuendo. Ha sido difícil tener una buena idea de Cruella desde que se anunció el proyecto.

Pero ahora, con este tráiler, la visión se vuelve más clara. Parece que estamos obteniendo una precuela grandilocuente sobre una mujer que se da cuenta de su verdadero potencial con la cantidad justa de destello inspirado en “Hot Topic” para mantener nuestros ojos fijos en la joven Cruella de Stone y nuestras mentes fuera de la icónica y cursi toma de los años 90 y la interpretación de Glenn Close.

Parece que Cruella será muy exagerada (con un acento inglés sobre marcado) Que este personaje se está elevando hacia la estratosfera y tal vez eso es exactamente lo que necesitamos después de una serie de trapos de remake de live – action de Disney que con muy poco creían que era la forma de entretener al público.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here