La nueva serie de Lucia Puenzo

0
121

Se anunció el lanzamiento de la serie “Señorita 89”, producida por los ganadores del Premio de la Academia Pablo Larraín y Juan de Dios Larraín y se estrenará exclusivamente a través de STARZPLAY el 27 de febrero en España y América Latina. Además, la plataforma de streaming adelantó algunos estrenos inminentes que llegan.

Señorita 89 es un sofisticado thriller dramático de la visionaria directora argentina Lucía Puenzo (La Jauría), ambientado en el glamour del México de los 80. La historia sigue a Concepción (Ilse Salas), la matriarca del certamen de belleza más importante del país, quien, junto a un equipo de expertos maquilladores, entrenadores e incluso cirujanos, da la bienvenida a las 32 finalistas a su finca, La Encantada. Allí, las concursantes experimentarán un duro entrenamiento de 3 meses hasta llegar al concurso de Miss México.

Lo cierto es que debajo de las apariencias, la ropa y el maquillaje hay un mundo oscuro y al final, las concursantes se empoderarán mutuamente y unirán fuerzas para salir vivas del concurso. STARZPLAY estrenará los dos primeros episodios de la serie de ocho en total el 27 de febrero, seguido de un episodio semanal todos los domingos. La temporada completa estará disponible el 10 de abril. Señorita 89 es producida por los ganadores del Premio de la Academia Pablo Larraín y Juan de Dios Larraín de Fábula, STARZPLAY y Fremantle.

Por otro lado, en enero se confirma el estreno de “Express” el domingo 16, serie que cuenta la historia de una psicóloga criminalista, Bárbara (Maggie Civantos), y su familia, después de ser ésta víctima de una de las formas más novedosas de violencia criminal que se está propagando de forma masiva… los secuestros exprés.

Y llega también el estreno de la segunda temporada de “Baptiste” el domingo 2 de enero. “Baptiste” cuenta la historia del reconocido detective francés, Julien Baptiste (Tchéky Karyo) quien no se detiene ante nada para descubrir la verdad detrás de los casos más complejos de personas desaparecidas y que lo tienen completamente obsesionado.

Express S1 Key Art, Image IDs: EXS1_05May21_040048, EXS1_28Apr21_1096, EXS1_28Apr21_1077, EXS1_101_11Mar21_1441, shutterstock_744959839, getty_126783756, shutterstock_159319172, shutterstock_429557053

Ese mismo día, se emite el final de temporada de MalaYerba que cuenta la historia de Félix, Mariana e Ignacio, tres jóvenes emprendedores, inteligentes y ambiciosos, que apuestan por un mercado que se acaba de legalizar en Colombia: el cannabis medicinal. Su empresa, KannaLab, se convierte rápidamente en el sueño de todo emprendedor y la envidia de su generación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here