Los estrenos de julio de Netflix

0
394

Entre las series, desde España se estrena el esperado final de Las Chicas del Cable y vuelve Vis a Vis con Zulema y Macarena como socias. La oscura comedia Chicas Buenas regresa al fin con una nueva temporada de ese trío extraordinario de féminas. Zac Efron presenta su serie donde viaja por todo el mundo con el experto en bienestar Darin Ollen en busca de maneras más sanas y sostenibles de vivir.

Series

Maldita
En esta nueva versión de la leyenda, la adolescente Nimue se une al mercenario Arturo en una misión para encontrar a Merlín y entregar una espada ancestral.

The Umbrella Academy: Temporada 2
Los superpoderosos hermanos Hargreeves regresan en esta segunda temporada.

Oscuro deseo (15/7/2020)
Alma, una mujer casada, sale de casa para vivir un fin de semana lleno de pasión y con un final trágico, que le hace dudar de las personas más cercanas a ella.

Las chicas del cable: Temporada final: Parte 2
Cuando la archienemiga de Lidia usa un campo de reeducación para desquitarse, Lidia y sus amigos se enfrentan de forma aún más desafiante al régimen de Franco.

Vis a vis: El oasis
Después de robar joyas por años, Zulema y Macarena reclutan a cuatro mujeres para un espectacular atraco durante una boda en una familia ligada al narcotráfico.

Chicas buenas: Temporada 3
Las mamás delincuentes Beth, Ruby y Annie regresan para afrontar las consecuencias de sus locuras de la temporada pasada.

Get Even
Cuatro adolescentes se unen para vengarse de sus hostigadores, hasta que las acusan de un crimen que no cometieron. ¿Pagarán a sus acusadores con la misma moneda?

Zac Efron: Con los pies sobre la tierra
El actor Zac Efron viaja por todo el mundo con el experto en bienestar Darin Ollen en busca de maneras más sanas y sostenibles de vivir.

Símbolos
El asesinato de una joven revive un caso sin resolver de hace diez años. Ahora, el nuevo comandante de la policía deberá romper el silencio que envuelve a todo un pueblo.

¡A cantar! España
¡Nuevo concurso de canto! Los participantes compiten cantando los éxitos de siempre y suman más dinero en el pozo cada vez que afinan.

Da el sí
La boda soñada sí se puede hacer realidad, especialmente cuando los expertos Jeremiah Brent, Thai Nguyen y Gabriele Bertaccini organizan el día perfecto para estas parejas.

Inside the World’s Toughest Prisons: Temporada 4
El periodista Raphael Rowe vive la experiencia de un recluso en sus investigaciones de prisiones peligrosas en Paraguay, Alemania, Mauricio y Lesoto.

El desafío del beso
Los adolescentes de un pueblo ganadero de Brasil entran en pánico cuando se ven amenazados por el brote de una contagiosa infección que se transmite por un beso.

¿Era amor?
Cuatro hombres muy distintos aparecen en la vida de una madre soltera que no ha tenido una cita en años, lo que la hace volver a descubrir el amor… y a sí misma.

The Blacklist: Temporada 7
Katarina secuestró a Red. Pero ahora Liz y el equipo tienen muchas más dudas acerca de cuál es su verdadera identidad.

Películas

La vieja guardia
Cuatro guerreros inmortales que llevan siglos protegiendo a la humanidad son perseguidos por sus misteriosos poderes, justo cuando descubren a una nueva integrante.

Bajo el sol de Riccione
De vacaciones en las playas de Riccione, un grupo de adolescentes entablan amistad y se ayudan unos a otros a sobrevivir a relaciones románticas y amores de verano.

Hater
Un joven estudiante de Leyes empieza a sobresalir en el mundo de la difamación en redes sociales, pero su odio virtual pronto le trae consecuencias en el mundo real.

Los Infieles
Desde mentiras extravagantes hasta sorpresas sensuales: una colección de anécdotas que captura las experiencias de varios hombres con la fidelidad y las relaciones.

Extraordinario
Tras estudiar en casa toda su vida, un chico con diferencias faciales asiste a una escuela tradicional, donde debe encontrar amigos entre sus acosadores.

Harry Potter y la cámara secreta
Harry ignora las advertencias de Dobby de no volver a Hogwarts y se une a Ron y a Hermione para investigar una misteriosa serie de ataques.

Spider-Man: De regreso a casa
Peter Parker vuelve a su rutina de estudiante hasta que la aparición de un nuevo villano le da la oportunidad de demostrar su valor como superhéroe.

La lista de Schindler
Una película que cuenta cómo Oskar Schindler gastó toda su fortuna en salvar a más de mil judíos que iban a ser enviados al campo de exterminio de Auschwitz.

Top Gun: Reto a la gloria
Tom Cruise es Maverick, quien se debate entre su vida, las responsabilidades y un romance mientras compite en la escuela de pilotos de caza de la Marina.

Francotirador
Chris Kyle es un francotirador de la Marina de los Estados Unidos con un récord sin precedentes de bajas en Irak. Pero su vida familiar se le escapa de las manos…

Billy Elliot
Cambió los guantes de boxeo por las zapatillas de danza. Quizá lleve su nuevo talento a escalas impensadas, y el padre le dé su aprobación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here