Nocheros Online

0
213

Este sábado 20 de junio recorrerán las canciones de su disco “Tiempo de amor” en un show vía streaming, continuando el ciclo donde la banda recorren cada uno de sus discos. Los acompañará durante la previa en redes la agrupación Cabales. Parte de lo recaudado será a beneficio del comedor “Jesús te ama” de Salta.

Luego de la gran respuesta del público en el primer show del ciclo de conciertos en el que vía streaming, Nocheros recorre cada disco de sus más de 30 años de trayectoria, la agrupación de folklore tocará para su público todos los temas del disco “Tiempo de amor”, en el que se encuentran grandes clásicos como “Materia pendiente”, “En suspenso”, “Amor como tu”, “Tiempo de amor” , “Me enamoré de una zamba” y “La nochera”.

En esta nueva propuesta, desde la intimidad de su estudio y via streaming, cada dos semanas una de las agrupaciones de folklore más reconocidas de la Argentina, recorrerá uno de sus discos. Así, la familia nochera podrá disfrutar desde su casa de clásicos en un encuentro único, con toda la magia y fuerza que generan las voces de estos cuatro cantores de salta.

El siguiente concierto será el sábado 9 de julio, día en el que presentarán las canciones del disco “Ven por mí”. Este ciclo se realizará desde la plataforma tickethoylive, con una entrada muy accesible de $500 que se podrán adquirir desde el mismo portal. Además, con este show se ayudará al comedor “Jesús te ama” de la ciudad de Salta. Formado en 2012, este comedor alimenta de lunes a sábados a 250 niños y 230 adultos, siendo una ayuda más que vital en los tiempos que corren.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here