Paris Hilton, la sorpresa del 2020

0
134

Si hay algo que hemos aprendido este año es que todos los días nos puede sorprender con algo nuevo, para bien y para mal. Pero nunca, o mejor dicho, no vimos venir el documental estrenado la segunda semana de septiembre de Paris Hilton: “This is Paris”.

Lo que todos sabemos de la rubia dorada norteamericana es que es descendiente de una de las familias más importantes de Estados Unidos, su abuelo fue el creador de la exitosa cadena de hoteles Hilton, desde el año 2000 su nombre fue relacionado a lo que se llama “famous for being famous” (famosa por ser famosa), fue vista por más de 14 millones de personas en su reality show “Simple life” junto a Nicole Ritchie, su primer novio filtró un video de ellos dos teniendo relaciones y dicen que ella fue la creadora de la “selfie”.

Siempre y hasta el día de hoy se mostró como una rubia impávida, que nada le afecta y a la cual solo le gusta mostrar su closet, tomar champagne, salir de fiesta y ser dj (la más cara del mundo). Pero esto cambia rápidamente cuando pasan solo 10 minutos de su documental que fue filmado el año pasado y terminado en Octubre del 2019, cuando la protagonista empieza a dar indicios que su vida no es como todos pensamos que es. Algo hace mucho que no está bien.

Pesadillas, falta de confianza en las personas que la rodean, insomnio, pérdida de sentido de la vida son algunas de las cuestiones que Paris Hilton expresa y en todo este recorrido con entrevistas a su madre, Kim Kardashian, admitiendo que ella es un invento de Paris y su hermana, se desanda un camino donde vemos el costado más humano de esta mujer que quiere vivir en paz con su cabeza y saber por qué le pasó lo que le pasó y hacer de ese pasado algo mejor para aquellos que sufrieron lo mismo que ella.

Podes ver este documental gratis en Youtube.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here