Run the World con Rosie O’Donnell

0
247

Rosie O’Donnell será la estrella invitada en la nueva comedia de STARZ: “Run the World” donde intepretará “Dr. Nancy Josephson”, la terapeuta descarada y malhablada que cuatro amigas descubren que están viendo. La Dra. Nancy Josephson no es la típica terapeuta que dice “solo hago observaciones”, sino que les da a las chicas un asesoramiento de amor duro que las desafía a asumir sus acciones y adquirir nuevas herramientas para resolver problemas.

La serie “Run the World” está ambientada en Harlem (barrio de Nueva York) y reúne a un grupo de mujeres entre los treinta y tantos, los mejores, inteligentes y divertidos años. Cuenta la historia de un grupo de mujeres negras, las mejores amigas y realmente leales entre ellas, que trabajan, viven y se divierten en Harlem mientras luchan por dominar el mundo. Cada una de ellas, atraviesa altibajos profesionales, conexiones y desamores que las hace reflexionar sobre quiénes son y hacia dónde van. En esencia, es un programa femenino sin disculpas sobre la amistad envidiable y no solo sobrevivir, sino prosperar juntas.

La serie está protagonizada por Amber Stevens West (The Carmichael Show) en el papel de “Whitney”, una perfeccionista que casi siempre sigue las reglas; Andrea Bordeaux (NCIS: Los Ángeles) como “Ella”, una romántica audaz, que está descubriendo lo que realmente quiere tanto personal, como profesionalmente; Bresha Webb (Marlon) como “Renee”, la vivaz diva a punto de divorciarse y con una carrera aparentemente próspera; y Corbin Reid (Valor) como “Sondi”, una profesional muy preparada, que comienza a reevaluar tanto su carrera, como sus prioridades personales. “Run the World” se estrenará mundialmente el domingo 16 de mayo de 2021 en STARZPLAY en Europa, América Latina y Japón, y en todas las plataformas STARZ en EE. UU. y Canadá.

O’Donnell, que fue presentadora y productora ejecutiva de la serie y ganadora de varios premios Emmy, es una incansable defensora de los niños. Por ejemplo, creó “Rosie’s Theatre Kids”, que ofrece lecciones gratuitas de teatro y habilidades generales para la vida a los niños de las escuelas públicas de la ciudad de Nueva York, en las escuelas, después de la escuela y durante el verano. “Rosie’s Theatre Kids” recibió el Premio del Programa Nacional de Artes y Humanidades para Jóvenes, otorgado por la Primera Dama Michelle Obama en la Casa Blanca.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here