Sex and The City: Sin Mr. Big?

0
459

We couldn’t help but wonder what happened to Carrie Bradshaw’s love interest, así seguramente escribiría Carrie Bradsaw sobre sí misma, si tuviera que comenzar una columna sobre su nueva vida para la nueva serie de la saga Sex and the City.

Algunas caras más familiares faltarán en el próximo resurgimiento de “Sex and the City” de HBO Max, “And Just Like That”.

Page Six informó  que el personaje de Chris Noth, John James Preston más conocido como “Mr. Big” , no aparecerá en el próximo reinicio de la serie. Preston jugó un papel importante en el programa y en las dos primeras películas de “Sex and the City”. En la primera película, la trama giraba esencialmente en torno a su (eventual) boda con Carrie Bradshaw, interpretada por Sarah Jessica Parker, y  los dos personajes todavía estaban casados ​​al final de la segunda película.

Page Six también informó que el esposo en la serie de Miranda Hobbes, Steve Brady, tampoco regresará. Brady, interpretado por el actor David Eigenberg, tuvo un hijo con Hobbes en la cuarta temporada del programa y finalmente se casó con ella en la sexta temporada. Los dos también estaban todavía casados ​​al final de la segunda película.

La ausencia de Mr. Big en la próxima serie tiene sentido, dado lo que supuestamente estaba en el guión de la tercera película de la franquicia, que nunca se hizo. El guión desechado aparentemente mató al personaje de Noth al principio con un ataque al corazón en la ducha y presentaba a Bradshaw llorando y lidiando con su muerte.

El propio actor opinó sobre la prematura muerte de su personaje y dijo que pensaba que el proyecto ahora desaparecido, y su destino anterior, habrían sido una gran historia.

“Escuché que era realmente un guion superior, probablemente por haber aprendido de … no los dos primeros, pero al menos el segundo”, dijo Noth en 2018. “Realmente odio las cosas cursis, y podría ser porque soy un poco cínico, ¿como todo el asunto del final de la primera película en el armario de los zapatos? Lo odiaba “.

Entre los cambios en el reinicio de la serie en HBO Max: No estará Kim Cattrall y su icónico personaje de Samantha Jones.

“Es en gran medida una historia sobre mujeres de 50 años, y están lidiando con cosas con las que la gente se enfrenta a los 50 años”, dijo Casey Bloys, director de contenido de HBO Max, y agregó que “al igual que en la vida real, la gente entra en tu vida y la gente se va “.

“Las amistades se desvanecen y comienzan nuevas amistades. Así que creo que todo es muy indicativo de las etapas reales, las etapas reales de la vida “, dijo.” Están tratando de contar una historia honesta sobre ser una mujer de 50 años en Nueva York. Así que todo debería sentirse algo orgánico, y los amigos que tienes cuando tienes 30, es posible que no los tengas cuando tienes 50 “.

Kim Cattrall se peleó públicamente con el elenco en 2017 cuando se anunció que una tercera película de “Sex and the City” no se realizaría debido a su negativa a volver al papel de Samantha.

HBO Max ha ordenado 10 episodios de 30 minutos de la serie. El verano pasado, la cadena dijo que la producción estaba programada para comenzar en Nueva York a finales de esta primavera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here