Tara Reid | En Saga

0
52
Fotos Gentileza: SYFY

Una noche se festejaba el cumpleaños del rapero Puff Diddy, no era un evento de los que frecuentaría el Gran Gatsby de Fitzgerald pero sí una versión con cámaras de televisión y red carpet.

Los medios amarillistas se hicieron un festín con la llegada de Tara Reid que posó con parte de sus senos recién operados al descubierto. En realidad el vestido le jugó una mala pasada pero la sentencia de los cronistas fue que venía con unas copas de más. A partir de ahí se encargarían de difundir cada paso en falso, un clásico las salidas con su amiga Paris Hilton y demás aventuras nocturnas. Eran los albores del siglo veintiuno y Tara –que venía con la fama de su participación en American Pie- se perfilaba como una “it girl”. Pero el combo exposición en Hollywood muchas veces acarrea entornos interesados, obsesión por el cuerpo perfecto, excesos y propuestas de toda índole.

Fotos Gentileza: SYFY

Una versión adulcorada de todo lo que vivía fue una especie de reality que protagonizaba por la señal E! y se llamaba Wild On Tara Reid (o Taradise), mostrando fiestas nocturnas y vacaciones de la alta sociedad. Al final no salieron todos los capítulos al aire, pero continuó con participaciones en películas menores o de género. En 2011 fue parte de Gran Hermano Vip en Inglaterra, posó para la Revista Playboy y largó su propia línea de ropa junto al diseñador Ed Hardy.

En 2011 fue parte de Gran Hermano Vip en Inglaterra, posó para la Revista Playboy y largó su propia línea de ropa junto al diseñador Ed Hardy.

Hasta que fue una saga nuevamente la que la devolvió a los primeros planos, en este caso en “Sharknado” en 2013, una película clase B que se convirtió de culto para sus fans. Su personaje de April Wexler fue muy bien recibido, por estos días llega la última entrega por el canal SYFY (#Sharknado6). La propuesta fue interesante porque hablaba todo el mundo y era bizarra a propósito, la amenaza de tiburones voladores sobre diferentes ciudades con sus respectivas problemáticas llegó a cinco y esperadas entregas. Ahora con Sharknado 6 (The Last Sharknado: It’s About Time) aparecen los viajes en el tiempo, desde la época de los dinosaurios, el medievo, hasta la Independencia de los Estados Unidos. En diálogo con Random, Tara explica el porqué del fenómeno. “Las fans pensaron que era tan loca y fantástica que les encantó. Esta es una película que no tomás en serio y sabés que es una película que va a ser tonta, y te lleva fuera de la realidad de la cotidianeidad. Y eso creo que fue lo que los fans realmente pensaron de ella. Y al final del día no te puedo contar la cantidad de fans que venían a verme y decirme ‘la veo con mis chicos, mi padre y mi abuelo’. Nunca tuve la oportunidad de hacerlo de esta manera, con una base tan sólida de fans”.

Fotos Gentileza: SYFY

Reid, nacida en Wyckoff, Nueva Yersey, arrancó su carrera de actriz a los 9 años tras participar en el show televisivo “Child’s Play”. Durante esta etapa como intérprete infantil llegó a aparecer en más de 100 spots comerciales para marcas como Crayola o McDonald´s y, durante su adolescencia, en las series “Saved By The Bell: The New Class” y “All my Children”. Tras estos fructíferos años, decidió mudarse a Hollywood, donde sólo un año después de su llegada logró participar en la película “El gran Lebowski”. A este éxito, le siguieron sus apariciones en “Cruel Intentions” y “Urban Legend”, que le significaron a la actriz críticas muy positivas. Para muchos era como un talismán, porque en ese entonces cada película donde aparecía terminaba con un éxito en taquilla. La recordada Vicky de “American Pie” amplió la onda expansiva, que se confirmaba con “Dr. T & the women” y “Van Wilder: Animal Party” que son otros ejemplos de su trabajo en esos años. El asunto fue el costo de la exposición y la fama, cuando le preguntamos sobre cuánto la afectó, Tara reconoció que “es parte de lo que es. Es desafortunado pero mejor tener eso. No está bueno trabajar con jóvenes a los que sólo les interesa el dinero, pero al final del día estoy feliz sin importar el dinero. Recuerdo que cuando estaba en American Pie yo estaba en Nueva York y podía verme en la portada de todas las revistas de los kioskos como en Rolling Stone. Y ahí me dije ‘Wou’, estar en la Rolling Stone es algo grande”.

Reid no fue la excepción de estar en la cresta de la ola, otros protagonistas de American Pie como el carismático “Stifler” o Chris Klein (“Oz” en la película) tuvieron su paso por centros de rehabilitaciones y Shannon Elizabeth (la incandescente “Nadia”) se la acusó de organizar partidas de póquer en su mansión de Los Ángeles y aprovecharse de sus invitados para engordar su propio bolsillo. Asimismo Tara guarda nostalgia de esas sagas. “Nos ayudó de muchas maneras y tuvimos la libertad de hacer cosas increíbles. Y fue una gran época que desafortunadamente se terminó. Pero el tener la oportunidad de trabajar con grandes directores y actores y hacer nuevos amigos, eso hace que haya sido grandioso. Tuvimos suerte, pensar que cualquiera en el casting podría haber sido uno de los seis seleccionados”, recordó a Random.

Reid no fue la excepción de estar en la cresta de la ola, otros protagonistas de American Pie como el carismático “Stifler” o Chris Klein (“Oz” en la película) tuvieron su paso por centros de rehabilitaciones y Shannon Elizabeth (la incandescente “Nadia”) se la acusó de organizar partidas de póquer en su mansión de Los Ángeles y aprovecharse de sus invitados para engordar su propio bolsillo.

Las cuatro versiones del elenco original de American Pie recaudaron casi mil millones de dólares en todo el mundo y son una de las sagas más exitosas de comedia de la historia del cine. Según Tara, se viene una quinta. Tras haberse encontrado en los Emmy con los directores Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg le aseguraron que el guion ya está escrito hace años. “Va a ser definitivamente diferente el año próximo. Si bien todo lo bueno termina al final, yo estoy muy feliz”, concluyó Tara en la round table que nos convocó.

Agradecimientos: Traducción Becky Tekautz y Liliana Bellolio (CIL)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here