Vuelve Mirtha

0
371

La conductora con más años de pantalla de la TV argentina vuelve con sus programas en vivo el sábado 7 y el domingo 8 de marzo por eltrece. En 2020, “Almorzando con Mirtha Legrand” y “La Noche de Mirtha” tendrán un nuevo chef cada mes que sorprenderá a los invitados con diferentes estilos de cocina.

Mirtha Legrand regresa a la pantalla de El Trece el próximo sábado 7 de marzo a las 21 con La Noche de Mirtha y el domingo 8 a las 13 conducirá sus tradicionales almuerzos en Almorzando con Mirtha Legrand, programa que la catapultó a la fama y que continúa en el aire hace 51 años.

Tras unas merecidas vacaciones, que la tuvieron recorriendo los teatros de Mar del Plata, y los porteños también, La Chiqui vuelve con sus programas en vivo a la pantalla chica de la mano de la productora argentina integral de contenidos, Storylab. Sobre su regreso a la TV, la diva que ya acumula 25 premios Martín Fierro, asegura: “estoy agradecida con la vida porque no sólo disfruté mi verano de una manera diferente sino que también tengo nuevamente la posibilidad de volver a la pantalla y encontrarme con mi equipo, los maravillosos invitados de siempre y el público que me acompaña cada año”.

Este año, Mirtha tendrá un chef invitado cada mes, quien la deleitará a ella y a sus invitados con un exquisito menú y sus especialidades. Durante marzo, el chef que debutará como cocinero de la diva será el cocinero italiano, Donato de Santis.

La vuelta a la televisión también tiene expectantes a sus productores, Nacho Viale y Diego Palacio, quienes tras el estreno del docu-reality Mil manos por Argentina con Gino Tubaro, ganador del Martín Fierro digital 2019 se preparan para un 2020 abocado a nuevas producciones con su productora, StoryLab. Sobre la que sería la 52° edición del programa, Nacho Viale expresa: “queríamos innovar y surgió esta idea de tener un chef diferente cada mes y así darle un aire fresco a la nueva temporada, y también brindarle la posibilidad de participar a los talentos que tenemos en nuestro país”.

Por otro lado, Recetazas, la plataforma de contenido gastronómico creada a partir de los programas de la diva que ya cuenta con +371.000 seguidores, despega con nueva imagen para alimentar a sus seguidores con videos y recetas fáciles que se puedan hacer en el hogar. Además, contará con tips del chef del mes y habrá entrevistas, tutoriales y mucho más contenido original para los foodie lovers.

Los primeros invitados de Mirtha serán anunciados en los próximos días.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here