McCain y una nueva experiencia crocante

0
161

Con el mismo sabor y la crocancia de las fritas, pero cocinadas de una forma mucho más práctica para el hogar. Un producto delicioso, práctico y compatible con los hábitos saludables.

Hoy los consumidores buscan comer alimentos ricos, sin dejar de pensar en que deben ser prácticos a la hora de cocinar y compatibles con sus hábitos saludables. Es así que McCain, líder mundial y experto en papas congeladas, lanza al mercado Horneables, sus nuevas papas que mantienen el sabor y la crocancia de las papas fritas tradicionales y se cocinan en el horno o Airfryer sin necesidad de agregar aceite.

Durante el proceso de elaboración, el bastón de papa pasa por una tempura a base de almidón natural que hace a las Horneables perfectas para ser cocinadas en el horno en tan solo 20 minutos y, a la vez, garantiza su crocancia por mucho más tiempo.

Como todas las líneas de productos McCain, Horneables posee las mismas ventajas frente a los alimentos perecederos: ahorro de aceite y energía, mejor rendimiento en los tiempos de elaboración y cocción, menores desperdicios y mayor orden y limpieza de la cocina. Elaborado con papa 100%natural, son nutritivas y de fácil preparación; no ensucian, no contienen ningún tipo de conservantes y están pre fritas en aceite de alto contenido oleicodesarrollado a partir de las variedades de semillas que no contiene grasas trans y baja proporción de saturados en relación a otros.

Una vez más, McCain está a la vanguardia del mercado y brinda a sus clientes una opción que garantiza sabor, practicidad a la hora de cocinar y compatibilidad con los hábitos saludables.

Para más información, visitar www.mccain.com.ar

Especificaciones del producto:

  • Vienen en paquetes de 600grs.
  • Cada paquete rinde 4 porciones.
  • Se cocinan en horno o Airfryer, sin necesidad de agregar aceite.
  • Son libres de gluten, aptas para celíacos.
  • No tienen conservantes.
  • Sin colesterol.
  • 0% Grasas Trans.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here