The Glenlivet 12 años en Argentina

0
196

The Glenlivet, la marca de Single Malt Scotch Whisky que pertenece a Pernod Ricard, concretó la llegada oficial de The Glenlivet 12 años a la Argentina, su icónico Whisky Single Malts, que Constituye uno de los productos más ilustres de la categoría a nivel mundial.

Para conmemorar la ocasión, The Glenlivet organizó un evento de lujo en el Sofitel Recoleta y reconocidas figuras asistieron, tales como Lautaro Mauro, Hernán De Laurente y Antonella Macchi. Los invitados disfrutaron de un cocktail y una cena con cata en la que hicieron uso de sus sentidos para conectarse con los diferentes aromas y sabores del Whisky de la mejor calidad.

Producido a partir de la doble destilación de un mosto fermentado y elaborado 100% con cebada malteada, The Glenlivet amplía su portfolio en las tiendas y vinotecas más destacadas del país, ofreciendo alternativas para consumir en cualquier momento del día. Su portfolio y propuestas son muy diversas y todas sus variedades comparten el sello de la más alta calidad. Se puede optar desde The Glenlivet Founder´s Reserve, una de sus expresiones más ligeras y delicadas hasta una de expresión con más carácter como lo son The Glenlivet 15 o 18 años.

La destilería The Glenlivet se encuentra en Moray, dentro de la emblemática región de Speyside, que representa el corazón de la producción de Whiskies de malta en Escocia. Mediante un proceso lento y minucioso, el Whisky empieza a cobrar vida dentro de barricas de roble, donde el destilado absorbe el aroma, sabor y color de la madera. Además, al producirse una evaporación muy paulatina – a razón de un 3% por año –, se reduce progresivamente la graduación alcohólica a la vez que la bebida gana en concentración de aromas, sabores, cuerpo y textura.

El relanzamiento oficial de The Glenlivet 12 años se realizó en el marco del evento The Glenlivet Sensology, una experiencia innovadora y multisensorial en formato de cena de lujo que confluyó en un efecto impresionante y totalmente envolvente, en el que los invitados hicieron uso de todos sus sentidos para conectarse con los aromas y sabores del Whisky.

The Glenlivet Sensology buscó crear una experiencia única, en la que se requirió del uso de todos los sentidos para disfrutar de un momento inigualable y una inmersión absoluta en el mundo del Whisky. Para aquellos amantes del Whisky que ansíen vivir esta experiencia pueden encontrar más información en https://www.theglenlivet.com.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here