Nosotros

0
1026

Sí, la foto del mes somos nosotros.

Revista Random cumple 10 años, un número redondo, un número que muy pocas revistas concebidas y creadas en el Norte Argentino pueden decir que cumplieron. Es, al fin y al cabo, un número especial que pretende resumir el largo, sinuoso y agitado camino que nos depositó en el lugar en el que estamos hoy.

Desde los comienzos, como una publicación prácticamente de garaje, entregada en mano, local por local entre La Rioja y Catamarca; hasta llegar a lo que es hoy en día: el nombre de una empresa siempre en crecimiento y un proyecto editorial consistente, con notas y artículos nacionales e internacionales exclusivos, con presencia en todo el NOA y las ciudades de Córdoba y Buenos Aires.

Esa evolución puede seguirse en nuestras tapas -ese lugar privilegiado de toda revista- por donde pasaron, primero, las mujeres más lindas del país y luego las figuras que marcan la agenda del arte, la cultura y el espectáculo de la Argentina. En esas tapas estuvieron Juan Minujín, Pablo Trapero, Illya Kuryaki, Martín Piroyansky, Karina Mazzoco, Alejandro Fantino y Nicole Neuman, entre tantos otros. Nuestras últimas dos producciones, con las supermodelos Daniela Urzi y Victoria Saravia, fueron realizadas íntegramente en la ciudad de Nueva York.

Publicidad

Pero esos ejemplos solo marcan la puerta de entrada a Revista Random; entre sus páginas fueron entrevistados de manera exclusiva grandes referentes de la cultura nacional e internacional. Cabe mencionar al gran pintor Carlos Alonso, tan talentoso como elusivo, quien sin embargo nos abrió las puertas de su casa y su intimidad; a los directores norteamericanos James Gunn (Guardianes de la Galaxia 1 y 2) y Darren Aronofsky (El Cisne Negro, Réquiem por un sueño); a los actores internacionales Cristopher Gorham, Clara Lago y Angie Cepeda. Y la lista sigue y sigue.

En esa curva de crecimiento le fuimos acercando a nuestros lectores un producto que cada mes estuvo pensado para superar al anterior, para innovar, renovarse, sorprender, apasionarnos. Ese es el verdadero secreto de estos diez años: la pasión por hacer lo que nos gusta. Si ese fuego se apaga, nada puede vivir mucho tiempo más, y en Revista Random nos encargamos de que mes a mes, día a día, la llama se mantenga firme frente a las tormentas y las dificultades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here