Bahía Fashion Night en Nordelta

0
470

El marco no podía ser más interesante. En la Bahía Grande de Nordelta, con la Expo Náutica 2014 en pleno desarrollo y con una noche espléndida como broche de oro.

La moda llegó a la bahía de la mano de la agencia Pupa Estudio de Modelos, junto al apoyo de Leo Paparella (que ya tiene su local sobre la Bahía) y Séptimo Restó, un espacio gastronómico ideal para disfrutar de las mejores noches a orillas del río. El desfile comenzó a las 21 cuando la conductora y modelo Carina Monteleone, dio la bienvenida a la gran cantidad de gente que se acercó a disfrutar del evento. La noche acompañó de la mejor manera, con una temperatura super agradable y con la luna bien grande iluminando la pasarela.

Las chicas de Pupa Estudio lucieron los diseños de Justa Osadía, Verónica de la Canal, Lali Ramírez zapatos, Clara Freixas, la ropa interior de Jesús Fernández, Divino Cordero, Guevara Ocampo y Laura Rodríguez.

Publicidad

Color, texturas, brillo y mucho glam. Una noche única, llena de moda y estilo, en Nordelta. Revista Random estuvo ahí y te muestra lo mejor de Bahía Fashion Night.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here