La Celebración del Amor

0
428

Se acerca una nueva edición del tradicional festejo de cada 14 de febrero y te presentamos varias opciones para compartir esta fecha junto a tu pareja.

Para empezar con el sentido de la vista, el emblemático lápiz labial de Givenchy se reinventa, adoptando una apariencia fresca con un modelo nuevo que engalana su estuche para esta ocasión. El exterior está decorado con labios rojo terciopelo, un modelo adorado por Hubert de Givenchy y reinterpretado por Clare Waight Keller en la Colección Resort Primavera-Verano 2018. Esta edición limitada y especial para la fecha destaca el emblemático tono n.º 333 L’Interdit. Un lápiz labial rojo intenso y sensual cuya suave fórmula cremosa resalta los labios aportando un color de pigmentación intensa desde el primer trazo.

Siguiendo con el olfato, la clásica fragancia L’INTERDIT, creada por los maestros perfumistas Dominique Ropion, Anne Flipo y Fanny Bal, devela un ramo floral blanco de azahar, jazmín y nardo. En contraste, emanan tonos oscuros terrosos de vetiver y pachulí. Una mezcla prohibida, impactante y chic. L’INTERDIT funciona como un catalizador, un facilitador, la llave de la puerta que conduce a la libertad. un talismán en el camino de la experiencia y el descubrimiento personal.

Por otro parte, Flower by Kenzo Eau de Vie constituye una excelente opción para las féminas. Es un himno con un sonido único. Compuesto por el maestro perfumista Alberto Morillas y los perfumistas Marie Salamagne y Fabrice Pellegrin, esta fragancia es un canto floral potente, alegre y contrastado.

Precios sugeridos
L’Interdit EDP (50ml) $6.290
Le Rouge Edición Limitada San Valentín 2020 $2.480
Flower by Kenzo Eau de Vie (50ml) $5.530

PLEASE NOTE/ MAXIMUM PRINTING SIZE FOR THIS VISUAL IS A3.

Para el hombre, la última versión de Gentleman es fascinante. En 2017, Givenchy creó Gentleman Eau de Toilette, una fragancia llena de contrastes y de paradojas, que mezclan audacia, fuerza y delicadeza. Hoy, la marca presenta Gentleman Eau de Parfum: una esencia hedonista, elaborada para personalidades cautivantes. Tras haber compuesto la primera fragancia, los maestros perfumistas Nathalie Lorson y Olivier Cresp transcribieron en esta nueva variación toda la voluptuosidad de la noche. Una voluptuosidad explosiva, casi brutal, que aparece desde la primera vaporización.

En tanto, la versión Gentleman Cologne es fresca e inesperada, con una auténtica inyección de audacia y vitalidad, esta fragancia es la de un hombre libre y decidido a seguir sus propias reglas. Después del Eau de Toilette y el Eau de Parfum, esta nueva versión olfativa nos presenta una otra faceta del gentleman Givenchy. La nota principales son una sobredosis de cítricos -bergamota y limón- que aportan una energía electrizante, mientras el romero acentúa la vivacidad de la salida. Y por último, el Kenzo Homme que posee una gran cantidad de seguidores.

Precios sugeridos:
Givenchy Gentleman Cologne (100m l – $4.552)
Givenchy Gentleman EDP (100ml – $6.990)
Kenzo Homme (100ml – $5.990).

ADRENALINA

En tanto, para los amantes de lo lúdico, una salida no tan tradicional para festejar el Día de los Enamorados en la gran ciudad. Escape Buenos Aires (www.escapebsas.com) es un juego de aventura físico y mental que consiste en un grupo de jugadores que son encerrados en una habitación donde deberán solucionar enigmas y rompecabezas de todo tipo para ir desenlazando la historia y conseguir “escapar” antes de que finalice el tiempo disponible. Cada juego es una experiencia única e irrepetible ya que son los mismos jugadores los que deben de ir buscando alternativas para resolver los distintos desafíos. Ofrece cuatro salas temáticas: “Niebla Sobre Londres”, “Necronomicon”, “Pandemia” y “Embajada de Krokovia”. Cada una de ellas tiene su nivel de dificultad donde deberán intentar salir de allí en 60 minutos resolviendo juntos divertidos acertijos y misterios. El costo por pareja para vivir una experiencia distinta entrando a la sala que más les guste es $800 hasta el 14 de Febrero inclusive, siempre reservando previamente a través de la web. Dirección: Av. de Mayo 1130. Horarios: todos los días de 12 a 20hs.

ALOJAMIENTO Y GASTRONOMÍA

Si seguimos con la ciudad de Buenos Aires, Bisonte Hoteles posee dos propuestas en pleno centro para disfrutar de un 20% off para celebrar San Valentín y disfrutar de promo especial todo el verano. Bisonte Hoteles cuenta con una ubicación única para recorrer propuestas culturales, gastronómicas y de entretenimiento para disfrutar de la propuesta veraniega en la city porteña.

Para San Valentin el hotel ofrece un fin de semana romántico con obsequio en la habitación, late check out hasta las 17 hs sin cargo, un trago de bienvenida y el aclamado desayuno bufete, sello de calidad de Bisonte Hoteles. Los desayunos en los hoteles son uno de los momento más esperados por sus huéspedes. Bisonte hoteles se destaca en este sentido ofreciendo platos fríos y calientes, waffles con diferentes salsas, variedad de frutas frescas, productos TAC a disposición, fiambres, medias lunas, cereales, huevos revueltos, tostadas, mermeladas, budines caseros, tortas, yogurt de elaboración propia, variedad de jugos, infusiones, café y mate de autor con opciones de diferentes yerbas para probar.

En tanto, Anselmo Buenos Aires, el hotel, anclado en el corazón de San Telmo, presenta un menú imperdible para el día de los enamorados y muchas sorpresas más. Anselmo Buenos Aires Curio Collection by Hilton, el primer hotel en América Latina elegido por Hilton para formar parte de su cadena de hoteles boutiques, invita a vivir de una noche especial en pareja con una cena exclusiva de San Valentín que incluye música en vivo y un regalo para degustar entre dos. El hotel propone un menú de 3 pasos irresistible a solo $1.550 por persona, que convertirá el próximo viernes 14 de febrero en una velada única e inolvidable.

Para la Cena de San Valentín, Anselmo Buenos Aires ofrece como entrada unas ricas Mollejas especiadas con akusay o un exquisito Brie Tibio con miel y nueces. Para el plato fuerte, se podrá optar por el Cordero Braseado con papas y tomate balsámico o el Salmón grillado con emulsión de zanahoria y tapenade. Por último, el postre que coronará la cita será una Torrija con salsa de almendra y helado de crema americana o una Creme Brulee de banana con helado de dulce de leche. El menú también incluye agua mineral, una botella de vino Álamos Malbec o Sauvignon Blanc y un brindis con Espumante Álamos Extra Brut. El Wine Bar y el Patio del hotel serán los espacios para disfrutar de esta noche, que también contará con la presencia del maestro de las guitarras Javier Pérez, que ofrecerá la mejor música en vivo. Para finalizar, los novios se llevarán una sorpresa para compartir en pareja, un clásico obsequio de enamorados, una caja de bombones.

El Faena Hotel Buenos Aires celebra el amor con LOVERS’ NIGHT y brinda propuestas exclusivas para celebrar San Valentín de a dos. Cena de San Valentín en El Mercado y en Bistró Sur donde huéspedes e invitados tendrán la posibilidad de disfrutar de una cena de cuatro pasos en El Mercado, diseñada exclusivamente por el Chef Emiliano Yulita.

Appetizer: Tartar de lomo, mostaza antigua y ali oli de cilantro.
Entrada: Burrata, sopa fría de tomate, hongos y albahaca.
Principal (una de las dos opciones): Lomo envuelto en panceta, crema de papa y salsa de hongos | Salmón rosado del pacifico, Arroz a la plancha y criolla de tomate.
Postre: Chocolate semiamargo, mascarpone y frutillas.
Por su parte, Bistró Sur les acerca a los enamorados un exquisito menú cinco pasos diseñado para la ocasión por el Chef Rodrigo Vazquez.
Paso 1: Selección de appetizers a elección del chef.
Paso 2 (uno a elección): Langostinos con ensalada de quínoa, hierbas frescas y mayonesa de ají amarillo. | Huevo a 62°, linguini de sémola, sofrito de tomates y azafrán.
Paso 3 (uno a elección): Capelettis de salmón en bisque. | Vacío braseado,
puré de cabutia a las brasas, endivias asadas y vinagreta de tomates.
Paso 4: Prepostre a elección del chef.
Paso 5 (uno a elección): Chocolate con leche, caramelo y café. | Yogur, especias y frutas de estación.

RELAX

Chakra Corazón for Lovers en Faena Spa propone disfrutar un día dedicado al amor para vivir una experiencia única y conectarse de una forma renovada. El circuito comienza en la Sala Zen con ejercicios de meditación en corazones gemelos acompañado del jugo Chakras (centro del amor, la generosidad y la compasión). Luego los huéspedes continuarán el recorrido en la sala de relax donde podrán degustar frutas frescas, frutas secas y aguas para recuperar su energía. En paralelo, el Hamman y el sauna estarán a disposición, así como también el jacuzzi para un baño afrodisíaco y masajes relajantes para desbloquear las energías del cuerpo. La experiencia concluye con un High Tea para dos en The Library Lounge. La duración de este circuito es de entre 4 y 5hs aproximadamente y tiene un costo de $9,600 sin acceso a la piscina del hotel.

RECETA

Oster y el cocinero Diego Gaona proponen un Hummus infalible para festejar en el Día de los Enamorados. Una receta práctica para preparar con la línea de blenders de Oster para sorprender a tu pareja en esta fecha tan especial. Es una preparación para acompañar también en todas las mesas de verano con amigos y familia.

INGREDIENTES:
2 latas de garbanzos
1 diente de ajo
Jugo de medio limón ó lima
4 cucharadas de aceite de maíz, girasol u oliva
Una cucharadita de sal
Pimienta molida
1 cucharada de semillas de sésamo tostado o tahini –pasta de sésamo-
1 cucharada de pimentón extra

PREPARACIÓN:
En la licuadora Oster se procesa a baja potencia los garbanzos escurridos, un diente ajo pelado y sin su tallo verde interior. Sin detenerla, y desde la tapa, completamos con el jugo de limón, el aceite, sal, pimienta y completamos con la pasta de sésamo tostado. Aumentamos la potencia hasta conseguir una pasta lisa, suave, pero firme, lista para untar. Presentamos nuestro hummus en un plato tamaño postre y decoramos con pimentón, ciboulette o verdeo. Acompañamos con nachos, papas fritas, bastones de zanahoria, tostadas o grisines.

PICADAS

El chef cordobés, de origen croata, Martín Bellanich (@martin_cocina_con_sentidos) ideó dos tipos de picadas para que el amor celebre desde el gusto. “Para este 14 de febrero estoy ofreciendo dos picadas sabrosas, ricas y originales. La primera, la picada de Valentín, unos sabrosos aderezos para acompañar la perdición de las batatas fritas, unas empanadas chinas y los sabrosos sopes de Pollo, una comida mexicana. La segunda opción: Picada Latinoamericana, un viaje con el paladar a distintos países y unos postres para chuparse los dedos”, nos cuenta. Las picadas son para dos personas y el precio: Picada De Valentín: $1.000/ Picada Latinoamericana: $2.500 (incluye botella de vino Malbec La Iride). Todo lo que contiene cada una en estas imágenes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here