#Lugares | Viña la Playa Winery & Hotel

0
510

La influencia marítima y el efecto de la cadena montañosa de los andes, generan condiciones ideales para la plantación de diferentes tipos de uva.

Escribe: Martiniano Guido Sosto

Se encuentra ubicado a 180km al suroeste de Santiago en el corazón del Valle de Colchagua (Chile), uno de los lugares más reconocidos a nivel mundial por la calidad de vinos que produce. El valle de Colchagua goza de un clima mediterráneo donde las cuatro estaciones están claramente definidas.

Publicidad

Principalmente variedades tintas tales como CABERNET SAUVIGNON, CABERNET FRANC, MERLOT, CARMENERE, SYRAH, MALBEC, PETIT VERDOT y también variedades blancas como CHARDONNAY, VIOGNIER y SAUVIGNON BLANC.

guido2

Un verdadero placer para los amantes del vino. Viña La Playa se encuentra emplazado dentro de un campo de 250 has. de vides viníferas, en la ribera del rio Tinguiririca y en medio de espectacular jardín de más de 2 has. Todo este entorno invita a los huéspedes a formar parte de la cultura y tradiciones que rodean el fascinante mundo del vino otorgando una experiencia boutique única.

guido3
Martiniano Guido Sosto

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here