Postales de La Carrera

0
64

TAG Heuer, patrocinador y cronometrador oficial de la carrera panamericana, celebró la llegada de la última Carrera Panamericana de alta velocidad en la carretera con amigos de la marca y los pilotos Hilaire y Laura Damiron.

Durango, México, 24 de octubre de 2019: Después de siete días cruzando más de 3.000 km desde el sur hasta el norte de México, los pilotos de TAG Heuer y amigos de la marca, cruzaron la línea final el pasado jueves, en Durango, México. Detrás del volante de un impresionante y aerodinámico Studebaker 1954, nombrado “El Commander”, fueron recibidos por la leyenda de la Fórmula 1, Emerson Fittipaldi.

Resumiendo, en un tiempo total de 5 horas, 38 minutos y 39 segundos en las etapas de velocidad, Hilaire comentó “Después de siete días de un trabajo intenso y lleno de desafíos que nos hacen llegar a nuestro límite, estamos muy orgullosos de concluir la competencia. Como pilotos de carreras, nos esforzamos constantemente por la alta precisión, la fuerza mental y los límites de lo que se ha hecho, valores que compartimos con TAG Heuer, lo que nos hace aliados naturales. Estamos muy emocionados de haber vivido este momento de empoderamiento con la marca”. Laura agregó: “en el transcurso de esta carrera de siete días hemos aprendido muchísimo viviendo experiencias que nos ayudarán a mejorar para la siguiente edición”.

Hilaire, un expiloto de motociclismo en su nativa Francia, llegó a la competencia automovilística a principios del 2000 en Brasil. Después se mudó a México y desde el 2009 ha corrido la Carrera Panamericana cada año. En 2015, su esposa Laura se unió como su copiloto y se convirtieron en amigos de la marca formando un inspirador dúo. Después de ganar la carrera en 2016, llegaron en segunda posición en 2017 y 2018.

Una carrera única de siete días en carretera

Esta carrera de siete días, 3.200 kilómetros de carrera combinando etapas de velocidad y tránsito, es el rally de autos más emocionante del mundo. Ha atraído a varios iconos antiguos de carreras y celebridades como la leyenda de la Fórmula 1 y el embajador de TAG Heuer, Juan Manuel Fangio, los ex pilotos de Fórmula 1 Clay Regazzoni y Erik Comas, el guitarrista de Pink Floyd, David Gilmour y el baterista Nick Mason, entre otros. Este año la estrella de la Fórmula 1 y dos veces campeón de Indy 500, Emerson Fittipaldi, participó en la etapa de velocidad, el Espinazo del Diablo, recorriendo unos 33.860 kilómetros.

La carrera de tu vida

Celebrada por primera vez en 1950 y patrocinada por las autoridades mexicanas para promover la nueva carretera Panamericana, la Carrera Panamericana atrajo rápidamente a conductores de todo el mundo e inspiró a Jack Heuer, el nieto del fundador del relojero suizo, para nombrar que se convertiría en uno de los relojes de pulsera más emblemáticos del mundo: el Heuer Carrera. Tan emocionante como la carrera, este cronógrafo fue el primero diseñado específicamente para conductores profesionales con una esfera limpia y marcadores muy bien espaciados. Rompiendo con las reglas tradicionales de diseño de relojería, permite que el cronógrafo se lea fácilmente de un vistazo. Y priorizando su durabilidad desde el primer día, también era resistente al agua, a prueba de golpes y antimagnético.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here