Primavera Verano 2015: Todas las tendencias…

0
438

El calor ya está instaladisimo entre nosotras, llega la época de comenzar a pensar en vestidos de fiestas y sobre todo, en armar la valija para las vacaciones y en revista Random te detallamos una a una todas las tendencias para que no tengas que pensar mucho y encuentres rápido el look que más te haga sentir cómoda.

– Inspiración griega:

Los vestidos se vuelven ligeros. Mucha gasa y un solo hombro como los estandartes de este estilo. Los colores que predominan son el nude y el rojo.

– Tajos profundos:
Dándole un toque aún más sexy a esta temporada que muestra mucha piel, se destacan en vestidos con chatas o tacos bien altos.

– Metalizados:
De nuevo esta paleta se hace presente, pero le competiremos al mismísimo sol porque el dorado es el color preponderante no sólo en el verano sino en la próxima estación.

– Bermudas:
Aunque sigan usándose (y mucho) los shorts, las bermudas vienen a darle respiro y oportunidad para mostrar las piernas a las que no tienen 20 años pero tienen ganas de sentirse cancheras y cómodas en las cálidas tardecitas de verano.

– Flecos:
No sólo en vestidos sino también en camisas, remeras y hasta en bikinis, este es un detalle super chic que no puede faltar en el guardarropas en esta época.

– Vestidos Fifties:
Para las románticas eternas, estos vestidos llegan con toda la pasión y femineidad en faldas a las rodillas, mucho vuelo y si son blancos, mucho mejor.

– Leopardo:
El animal print sigue vigente pero uno en particular, el leopardo. En colores variados, en vestidos y maxi camisas, es un must sobre todo para la playa.

Como para finalizar, los estampados se complementan con tropicales selváticos y multiflorales, súper veraniegos y de colores intensos, perfectos en vestidos, camisas y faldas. Super combinables y van tanto para día como noche.

moda2

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here