Una vida ecofriendly al alcance de tu celular

0
533

Con la pandemia muchas personas hemos arribado en la cuenta de que mejorar las condiciones en las que vivimos se trata también de mejorar nuestros hábitos de consumo cuidando nuestro planeta, no agrediendo más al único planeta tierra que tenemos.

Muchas son las acciones que podemos desarrollar en lo cotidiano desde que nos levantamos y nos lavamos los dientes, cuando lavamos el auto o las verduras que consumimos, todo implica un impacto en nuestro planeta.

Para esas personas que quieren seguir creciendo en llevar una vida más sustentable, les contamos que hay apps para tener en sus celulares que harán su progreso más fácil y sus decisiones más sencillas y claras a la hora de tomarlas.

Aquí van:

  • Good on you: Es una aplicación creada por un grupo de activistas, profesionales de la moda, desarrolladores, escritores y científicos, que te permitirá saber si la ropa que usas o que deseas comprar es sostenible o no.
  • JerApp: Es una aplicación que se encarga de pasar a tu domicilio para recoger desde ropa y juguetes hasta equipos electrónicos, para llevarlos a centros de reciclaje autorizados y distintas ONG´s.
  • Joulebug: Es una de las apps que te ayudará a tener una vida más sustentable proponiéndote tareas sustentables en todos tus ámbitos: casa, trabajo, etc.
  • Carbon Footprint & CO2 Tracker: Es una calculadora de huella de carbono que mostrará cuántas emisiones se producen en tu casa y en acciones que realices y por supuesto, te orientará para reducirlas.
  • iHurting: Vas a aprender a cosechar tus propias verduras. Además de ser el mejor agricultor virtual, te mantendrá al tanto de cuándo es necesario regarlas y/o fertilizarlas.

Cómo verás, llevar una vida más amigable con el planeta es sólo una cuestión de decisión, las herramientas ya están.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here