Glamping: glamour sustentable en el turismo

0
583

El término “Glamping” es una conjunción de las palabras glamour y camping, es decir, que podemos vivir todo lo que nos brinda la naturaleza pero sin perder las comodidades de un hotel.

Otra de las palabras con las que tenemos que familiarizarnos es domo. Estructura circular que en su interior van camas y según su tamaño, puede entrar un juego comedor con sillas y baño. Pero también puede llevar frigobar, aire acondicionado, calefacción y otras comodidades, todo esto en cuanto al interior, para el exterior los grandes atractivos pueden ser desde jacuzzis hasta duchas naturales.

Muchos de estos domos están hechos a base de madera reciclada y la gran atracción de estos, es la posibilidad de ver las estrellas a la noche. Además, se aprovecha al máximo la luz solar y todo está previsto para que no se genere ningún residuo.

Argentina cuenta con una gran propuesta de esta nueva forma de acampar y para todos los bolsillos, ya que podemos encontrar aquellos que ofrecen desayuno incluído, paquete de travesías, etc.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here