Sunsetstrip único en el 2020 de Punta Del Este

0
499

Hernán Cattáneo musicalizó el atardecer del 02 de Enero en La Susana, Punta del Este, donde muchos fanáticos y celebrities disfrutaron de la presentación exclusiva frente al mar. Una excelente experiencia y la perfecta antesala al show en Buenos Aires.

José Ignacio fue el contexto ideal, se vivió un atardecer que fue mucho más que un show. Una gran manera de comenzar el 2020, con amigos, buena música y con los pies sobre la arena.

En sólo dos semanas de cartelera, se alcanzó el “sold out” y se comunicó que quienes no tuvieron la oportunidad de ir, pueden conseguir su lugar para la fecha en Buenos Aires el 29 de Febrero. Sí, luego de ésta espectacular presentación en Punta del Este, y de haber sido ovacionado ante una multitud en 2019 en Buenos Aires, Hernán Cattáneo redobló la apuesta anunciando una nueva edición de Sunsetstrip Buenos Aires en el Campo Argentino de Polo. Los tickets ya se encuentran a la venta a través de ticketek.com.ar, el único sitio oficial para adquirirlas.

Recordemos que Sunsetstrip nace en el 2019 para rendir tributo a la energía, la luz y la vibración que irradia el atardecer. Donde todo, desde la puesta en escena, hasta la música, se transformará en un movimiento cultural. Una alquimia de disciplinas. Un espacio distinto, donde la música de Hernán Cattáneo nos invita a desconectarnos, y nos pone en contacto con el origen, con la naturaleza y lo que realmente importa: disfrutar.
El ritual de Sunsetstrip llegó para marcar tendencia, reivindicando en cada fecha los sonidos electrónicos concibiendo una mirada distinta alrededor del mundo del entretenimiento.

El pasado Marzo, el reconocido DJ argentino, presentó Sunsetstrip Buenos Aires, donde miles de personas fueron testigos de una nueva propuesta para disfrutar la música de Hernán. Con un extended set y entradas completamente agotadas, Hernán Cattáneo fecha a fecha no deja de sorprendernos.

Sunsetstrip nació como un producto único con identidad propia creado por Hernán Cattáneo. “El Maestro”, siempre innovador, viene de una gran repercusión por ser el primero en llevar su música al Teatro Colón con una serie de cuatro funciones agotadas, y con el Sunsetstrip 2019 como exitosa y gran presentación en Buenos Aires y Punta del Este, tras girar por el mundo entero, recibió por segundo año consecutivo el premio a Mejor DJ del mundo en el género.

Más info sobre Hernán Cattáneo

En el año 2018 ganó el premio al mejor DJ en el género otorgado por DJ Awards de Ibiza. También fue reconocido como ciudadano ilustre de la Ciudad de Buenos Aires por la legislatura porteña, todo un mérito y un gran paso ganado para el circuito de los DJ’s.

A lo largo de su carrera artística en ascenso para convertirse en fundador y fundacional de la escena house, el nombre de Hernán Cattáneo se ha convertido en sinónimo de dedicación, pasión y un compromiso inquebrantable de defender una calidad única de música que es difícil de definir, pero reconocible instantáneamente.

Su habilidad sin esfuerzo para tener más de 30 años de DJing, 11 álbumes, 30 singles y 50 remixes es el legado de quien se destacó desde un principio. En apenas pocos años de haber emprendido su carrera de DJ internacional, Hernán se convirtió en el primer residente sudamericano de la marca global Cream; Ganó residencias en Cream en Ibiza y Liverpool y Pacha en Buenos Aires e Ibiza; Y se encendió para honrar la encuesta del DJ Mag Top 100 diez años en una fila.

Pero más allá de sus logros y elogios, hay motivaciones mucho más profundas que mueven al hombre que se ha convertido en una de las exportaciones musicales más preciadas de Argentina. Él trabaja incansablemente para darlo todo por ellos, por quienes lo acompañaron en todo momento, su público que no deja de crecer y admirarlo.

En el mes de Agosto 2019, Hernán Cattáneo presentó “Sunsetstrip, el álbum” editado a través de Balance. El disco presentado en una edición doble, lleva al oyente a diferentes estadíos, cada uno con sus ritmos y sonoridades. La primera más lenta, más suave, y la segunda irá aumentando sus niveles, asemejándose a los volúmenes que suelen escucharse dentro de los clubs de música electrónica.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here