TURISMO | SIERRAS DE CÓRDOBA

0
220

POSADA SHALIMAR

Desconectarse, relajarse, encontrar tranquilidad y disfrutar de un paisaje único son algunas de las características típicas que se buscan para el disfrute vacacional o en escapadas de fines de semana (en familia, en pareja, con amigos, etc). Pocos lugares posibilitan todos esos rasgos y, como en el caso de Posada Shalimar, agregan más: confort, naturaleza, espacios para el divertimento, extraordinaria atención, restaurant tradicional, contacto con la naturaleza, por citar algunos. Posada Shalimar cumple con creces las expectativas que uno se traza a la hora de elegir un destino que se fusione con un lugar maravilloso.
Anclado en las sierras cordobesas, a pocos kilómetros de Villa Carlos Paz y escasos metros del acceso a las Altas Cumbres, Posada Shalimar desplega todos sus atractivos para constituirse en una elección ideal en Semana Santa.


Una experiencia de descanso diferente
Al llegar a Shalimar -“morada del amor”- como su significado lo indica, los huéspedes se sumergen en un ambiente de paz, rodeado de vegetación autóctona y un profundo silencio que invita al contacto pleno con la naturaleza, mientras descansan en acogedores cuartos con comodidades premium como calefacción por loza radiante y jacuzzi individual, además de televisión con señal de cable e internet WiFi en todo el predio. Para completar su experiencia de descanso y relajación, el complejo ofrece servicios de spa y piscina climatizada en un marco natural increíble a orillas del río San Antonio al que se accede cruzando el amplio parque del lugar.


Párrafo aparte para el mencionado arroyo de aguas calmas que transita a orillas del complejo, donde las piedras características de Córdoba se funde con un curso transparentes y con su característico color dorado producto del yodo que contiene, rodeado de vegetación y fauna autóctona.

Restaurante serrano, juegos y spa
Un gran salón de 120 m2 calefaccionado y refrigerado para servicio de desayuno, almuerzos y cenas, ofrece una selecta coctelería y carta de vinos. Además del desayuno (incluido en el alojamiento), se brinda la opción de optar por pensión completa: almuerzo, merienda y cena con comida casera.


Para los amantes del aire libre y los juegos cuentan con una cancha multiuso para fútbol 5, vóley y tenis criollo. Además, pool, ping-pong, metegol, sapo y tejos. Actividades recreativas y juegos en madera para los más pequeños, hamacas, un tobogán y un mangrullo en un gran parque. La joya del complejo es una exquisita piscina rodeada de una fantástica vegetación y vista de 180 grados a las montañas, sectorizada por profundidad, con veredas atérmicas, un pediluvio con agua caliente y mobiliario de jardín a la sombra de frondosos árboles que invitan a un mate, charlas con amigos e interminables tardes de sol en las sierras. Además, posee un bar al aire libre. En el interior, la piscina climatizada cubierta es habilitada todo el año, con una agradable temperatura, hidromasaje, una delicada iluminación por LEDs y con vista al parque es una elección perfecta para relajarse en cualquier momento. Además, vestuarios para el uso en el parque y el spa, con detalles en piedra travertina, duchas y servicios pensados para una cuidada higiene y confort personal.


Encuentros como en casa
Esos memorables asados en familia o con amigos son ideales en el espacio de quincho que tienen acondicionado con todo el equipamiento necesario para una parrillada perfecta (amplio asador, tablas, chuchillas, tenedores de asador, mesas, sillas y vajilla) combinado con una espectacular vista hacia las sierras y el río.


Al destacar los servicios, hay que tener en cuenta que cuenta con unidades con aire acondicionado controladas de forma individual en todas las habitaciones, calefacción por piso radiante alfombrado, playa privada sobre el río San Antonio, terraza con espectaculares vistas, personal dedicado a la atención del huésped para coordinar traslados al Aeropuerto de Córdoba, excursiones, cenas o funciones de teatro en Villa Carlos Paz y mucho más. En el caso del Spa, brinda masajes relajantes y descontracturantes, sauna, Shiatzu, piedras calientes y Kembiki.

Consultas (03541) 495700 / 495854 • Whatsapp 3624 651567/ info@posadashalimar.com.ar Shalimar Posada Serrana & Spa en Villa Icho Cruz, Sierras de Córdoba

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here