Básicos para este verano

    0
    144

    La moda como todo aspecto de la vida se vio afectada por la pandemia. Los desfiles se vieron despojados de público, se hicieron virtuales y hasta con marionetas. Nos estamos dando cuenta que el fast fashion está llegando a su fin. Te contamos lo que esperamos en este 2021.

    En cuanto a las colecciones que mostraron muchos diseñadores se volcaron a colores neutrales, negros y tonos que en próximos años pueden ser combinables con otras piezas de otras colecciones.

    Por varias cuestiones, la económica por supuesto, pero también, porque el planeta lo necesita y porque la pandemia demostró que el quedarnos en casa le dió y le da más importancia a otras cosas, antes de cómo me veo. Todo eso se vio en las colecciones de Milán por ejemplo y sin ir más lejos, la calle que es de dónde nacen las tendencias también habló y habla. Lo “comfy” parece haber llegado para quedarse y este verano es prueba de ello.

    Vamos a contarte cuáles son los básicos de este verano:

    • Biker shorts: o también conocidas como calzas cortas en color negro, van a ir combinadas con  crop tops, remerones, con blazers, con ugly shoes, borcegos, camperas de jeans… con todo.
    • Camisa blanca: La siempre vigente camisa blanca este verano va atada con jeans, con bikers, debajo de un vestido escotado… a jugar que ella es versátil.
    • Vestidos:  Floreados,de gasa, de jersey, con volados, cortos, largos, maxis… este elemento femenino lo podés llevar con zapatillas, con slippers, con borcegos, con chatas, con el zapato que te guste.
    • Monos: También conocidos como overoles. Si te gusta andar cómoda esto es para vos. De algodón, de jersey, de jean, todos son una pieza indispensable para el verano más caliente.
    • Colores: verde militar, beige, camel, rosas, amarillos, celestes, violetas, colores que usábamos el año pasado pero este año vienen con más fuerza.

    La lógica de este verano es estar cómoda. Y por supuesto, seguir poniéndole atención a lo importante.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here