Gucci: Las medias rotas están a la moda

    0
    697

    Recientemente la marca de alta moda lanzó al mercado unos cancanes negros que se agotaron en menos de 24 hs. a un precio de 140 euros. Hasta ahí todo normal, pues todo lo que lanza Gucci tiene gran suceso en el mercado y sus seguidores.

    Lo que llama poderosamente la atención, es que estos cancanes poseen grandes huecos y están rasgados, en pocas palabras lucen rotos. Este “efecto usado” fue furor no solo entre sus compradores sino también en medios y redes, ya que rápidamente se convirtió en tendencia y en memes.

    Este producto, es una declaración más de Michelle D´alessandro, director creativo de la marca, de su reminiscencia grunge, de ser más conscientes con lo que usamos, del sentido de la moda y su deconstrucción de la moda como un elemento de lujo.

    En cualquier caso, Gucci ha conseguido que sus medias “grunge” se agoten y sean el objeto del debate en redes sociales y los medios durante días, ya sea para hablar de ellas como una declaración de intenciones rebelde en el mundo de la moda o como un producto que se podría fabricar en casa con ayuda de una tijera.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here