Hair contouring: los mechones que usan las famosas

    0
    136

    Varias famosas en la tele están usando esta tendencia de mechones decolorados que no pasan desapercibidos a la vista de nadie. Pero esta tendencia que parece nueva ya la usó en su momento Sarah Jessica Parker en “Sex and the city” y se llama: Hair contouring.

    Como la técnica de maquillaje mundialmente famosa por ser usada por Kim Kardashian, cuyo objetivo es resaltar los rasgos que más gustan de nuestra cara con make up para estilizar nuestra cara, esta técnica de coloración hará lo propio con tinturas jugando con luces y sombras en tu cabello.

    • Rostro redondo: Seguramente tu colorista, iluminará la mitad superior de tu cabello con tonos claros y con tonos oscuros hasta las puntas. Los mechones delanteros más claros es lo importante.
    • Rostro cuadrado: Tu colorista jugará con tonos más oscuros desde la raíz y después añada mechas más luminosas desde las sienes hasta la mandíbula.
    • Rostro triangular: En este caso, tu colorista iluminará la mitad inferior de la cara.
    • Rostro alargado: Para vos, lo recomendable será llevar una raíz más natural, con mechones más claros por encima de la línea de la oreja hasta las puntas.

    La diferencia con el balayage, es que en esta técnica las mechas se hacen en todo el pelo para dar iluminación, mientras que en el Hair contouring, las mechas se hacen estratégicamente para estilizar el rostro.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here