Las Princesas de Disney visten Alta Costura.

    0
    454

    Si hay una temporada que es propia de una princesa, pues esa es la Alta Costura. Y aunque muchas de estas creaciones terminen en la Realeza Europea, no es difícil de pensar que las princesas de Disney pueden vestir estas magníficas piezas o al revés, que estas fueron inspiradas en ellas.

    Los hombros abultados y adornados de Ulyana Sargeenko van perfectamente para Ariel de La Sirenita, mientras que el amarillo estridente de Giambattista Valli hace un vestido ideal para Bella de “La Bella y la Bestia”.

    Las mangas redondeadas de Guo Pei nos da una reminiscencia a Rapunzel y Viktor & Wolf recrean una moderna Blanca Nieves como esta marca solo puede hacerlo.
    Después de todo, quién dijo que las princesas de Disney no pueden vestir haute couture? La cristalizada creación de Iris Van Harper va perfecta para Elsa de Frozen, mientras que Elena de Avalor puede usar un vestido con rosa furioso de Valentino y el vestido de ninfa de Christian Dior fue una reinterpretación estelar del vestido de pétalos de la princesa Tiana.

    Dejemos que los cuentos de hadas y princesas comiencen.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here