Moda Navideña: Color para combatir la tristeza.

    0
    323

    El año que todavía no termina, fue un embate por todos lados de muchos sentimientos y muchas emociones que aprendimos a manejar con el paso de los días. Pasamos por todos los estados, pasamos por usar pijamas todo el día a querer usar todo lo que tenemos en el placard porque así lo sentimos, y está perfecto.

    Llega la época de las fiestas y queremos estar rodeados de las personas que nos hacen bien y también queremos vernos así, radiantes para esperar el 2021, renovados de fé y esperanzas.

    Por eso te contamos que para estas fiestas se vienen los maxi vestidos de broderie en blanco como el must, si sos de las fashion lovers que no se quieren quedar afuera de las tendencias.

    El fucsia y el naranja como colores altamente energéticos también entran dentro de la paleta de Fiestas alegres.

    El rojo o colorado, como algunas prefieren llamarlo, es un clásico infaltable, y es el toque de pasión que muchas eligen a la hora de celebrar. Dónde veremos este color es sin dudas, en uñas a puro rojo furioso, en tamaño super xl.

    Todos estos colores se mezclan en texturas cómodas, elegantes y frescas para poder disfrutar de fiestas con nuestros seres queridos y llenas de alegrías.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here