Naturaleza y Color

    0
    103

    Jazmín Chebar presenta su colección V20/21 “Chromatica”: un llamado a la naturaleza que florece y al color que tiñe un universo imaginado.

    SOBRE LA CAMPAÑA

    En la campaña el juego entre la imagen real y la imagen virtual componen un mundo fantástico donde los elementos de la naturaleza y el poder del color crean una íntima sensación de esperanzadora alegría.
    Chromatica es un mundo de flores, que propone expandir los límites de la imaginación a través de la magia del color, dando un paso más allá para experimentar el afuera y la libertad. Chromatica es un mundo Jazmín.

    SOBRE LA COLECCIÓN

    La nueva colección V20/21 está impulsada por el movimiento creativo que surge de entregarse al poder de la intuición. En poner el foco en sensaciones que están presentes en uno pero que aún no se manifiestan en el afuera.

    Esa intuición llevó a Jazmín Chebar y su equipo de diseño a plantar una semilla para crear un jardín de “WonderRoses”, prendas que evocan un mundo interior de ensueño para combinarlos con la mágica manifestación externa de las prendas.

    Los cimientos de la colección construyen un universo de flores y prendas de telas frescas, llenas de movimiento, en colores vibrantes. La gran novedad de este lanzamiento es su campaña de realidad virtual en 360º, a la que se puede acceder mediante el siguiente enlace https://www.jazminchebar.com.ar/chromatica y así disfrutar de la nueva colección de una manera única y diferente.

    LA COLECCIÓN Y SUS ESTAMPAS

    Las estampas florecen sobre sedas, tejidos de Jacquard y metales en diferentes dimensiones, compuestas por colores cálidos: rojos, naranjas y amarillos fluorescente, hasta los más fríos como verdes y celestes. Este jardín jazmineano está conformado por un mundo surrealista de tigres con reminiscencia oriental, cerezas hiperrealistas, besos multicolores y flores de libros de botánica vintage fusionadas con elementos propios de la cultura Pop.

    Uno de los momentos más importantes de las colecciones de Jazmín, donde se homenajea a las madres, vuelve a hacer sinergia con el jardín de flores propuesto en el anticipo, esta vez con flores fotografiadas, un bouquet fresco y colorido que atraviesa todos los rubros y usos de la colección, del dia a la noche, en gasas con Jacquard, lycras brillantes y crepes con movimiento, hasta los accesorios mezclados con cueros entrelazados cortados con láser.

    Aparecen también estampas más neutras, como las de zebras bicolor con uno de sus tonos en nuestra paleta esencial: caramelo, owhite, marino. En la propuesta de Alto Verano se integran los tótems de ananás y tigres, en colores muy brillantes como el verde carioca, el azul mykonos, y el amarillo limón. Caracoles acebrados, langostas en coral brillante y batiks rayados se fusionan sobre rafias, algodones y encajes.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here