Prada y su colección de nylon.

    0
    155

    Las grandes marcas saben que la pandemia fue una gran estocada para su economía por distintas variables, por supuesto, la número uno, el consumo y el cambio en el hábito.

    Pero las otras grandes variables son la conciencia que los consumidores tienen a la hora de comprar sus productos. Sobre todo en Europa donde la conciencia ecológica crece a pasos agigantados. Es por eso, que en la fusión de los dos genios creativos para la marca Prada, Miucca Prada y Jef Simon decidieron crear una colección ecológica a partir de nylon 100% regenerado.

    Es así como de una cápsula, en el 2019, de calzados y accesorios para hombres y mujeres ahora podemos ver una colección completa: Re nylon. Este material fue mutando en diferentes elementos tanto así que podemos ver la gabardina de nylon con sus características intactas a las tradicionales: finas, brillantes y duraderas.

    También, la seda se puede emular con este material y no hay diferencia, porque es al tacto es igual. Este material se vio en sombreros hasta en zapatos, minivestidos y bolsos. Y como frutilla del postre el logo de la firma se conforma por las flechas típicas de la naturaleza cíclica de los productos que para un tiempo a esta parte será como un mantra: reuse, reduce, recycle. (Reusar, reducir, reciclar).

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here