Telfar y la “it bag” que todos podemos tener

    0
    80

    La moda como todo, cambia. No hay nada más permanente que el cambio reza el dicho y en este caso “Telfar”, una marca neoyorkina, viene a patear el tablero con su diseño ecológico, urbano y unisex.

    Llamadas también como las “Birkins de Brooklyn” por su nacimiento en la ciudad que nunca duerme y por estar permanentemente agotadas, el bolso con un monograma suficientemente distinguible para los que conocen de moda, es el accesorio preferido de toda celebrity, fashion influencer y consumidores en general.

    Hecha en cuero vegano, con doble asas, para usar día a día y con una presentación de 3 tamaños, llama aún más la atención por su precio accesible que ronda los 150 dólares. No es un elemento costoso, pero si exclusivo, porque prácticamente están agotadas cada vez que se ponen en venta.

    Con un slogan completamente inclusivo “no es para vos, es para todos”, ha tenido gran aceptación entre la comunidad afro americana y queer de Estados Unidos, siendo querida por todos los jóvenes.

    El negocio de Telfar opera por fuera del sistema, son ellos los únicos encargados de vender sus productos vía online y su objetivo es el negocio sin género.

    Es por esto que Telfar, ha logrado construir una comunidad de compradores sumamente fieles quienes se ven representados por los valores que la compañía que profesa a través de sus prácticas de publicidad y marketing valores desconocidos para el fashion business: democratización del lujo, inclusión, ecología, sostenibilidad, autenticidad y tolerancia.

    Uno de los hitos de esta marca, más allá de su volumen de venta, es la puesta en práctica de la paciencia para poder acceder a uno de sus productos. Día a día vemos que el tiempo es sinónimo de realizar compras más conscientes y perdurables en el tiempo.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here