La nueva Nissan Frontier ya está entre nosotros

0
133

Bariloche fue el lugar escogido por la marca japonesa para el lanzamiento de la nueva pick-up de fabricación nacional. Hace unos días te presentábamos a su prima hermana la Mercedes Benz Clase X con la cual se hermanan estructuralmente, hoy te invitamos a conocer a la nueva apuesta nipona.

La planta de Santa Isabel en la provincia de Córdoba es la encargada de producir la nueva pick up Nissan. Inicialmente hay dos versiones disponibles la XE y la LE, ambas con un motor diésel 2.3 biturbo con 190 caballos t 450 Nm de torque y una caja manual de sexta o automática de 7 velocidades. En cuanto al sistema de suspensión continúa ofreciendo el esquema trasero multilink con eje rígido y brazos independientes.

Publicidad

En cuanto a su confort y estética podemos destacar la incorporación del techo solar eléctrico (en la versión LE AT) junto al sistema multimedia con pantalla táctil Full HD de 8 pulgadas, reconocimiento por voz, conectividad con Android Auto y Apple Car Play, navegación satelital, conectividad WIFI y Bluetooth.

Aumentó su seguridad con la incorporación de los airbags laterales y cortinas (seis en total) y el sistema Intelligent Around View Monitor, con cámaras exteriores que ofrecen una vista de 360 grados, modo Off Road (solo en la 4×4) y detección de objetos en movimiento.

Posee una garantía de 3 años o 100.000 kilómetros y su precio varía según la versión.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here