Peugeot anunció la llegada del nuevo 508 a la Argentina

0
55

Todavía no se sabe la fecha exacta pero Soledad Bereciartúa, la Gerente de Prensa y RRPP de Peugeot Argentina anunció en el Salón de Paris la llegada de esta berlina deportiva y elegante a nuestro país.

Después del excelente trabajo que realizó la marca del león al reemplazar las series 400 y 600, llego la hora de rediseñar uno de los vehículos más deseados de Peugeot. Lograron convertir al 508 en un sedán con estética de coupe, tipo fastback. Impresiona por sus ópticas con un proyecto full led y por sus luces verticales de led opalescentes únicas.

Por dentro tiene la última generación del Peugeot i-Cockpit: volante compacto, pantalla táctil HD capacitiva de 10 pulgadas de ancho, con formato 8/3 e instrumentación elevada es una lámina digital de alta resolución de 12,3 pulgadas con seis modos de pantalla diferentes.

Se destaca en cuanto a seguridad y equipamiento por su cámara de visión nocturna (Night Vision), gracias a una cámara infrarroja ubicada en la parte delantera del vehículo en la rejilla, el sistema Night Vision detecta la presencia de peatones o animales por la noche, la imagen generada por el sistema se reproduce en la cabeza digital en el campo de visión del conductora para una mayor seguridad. Por el freno automático de emergencia de última generación, alerta de riesgo de colisión, alerta activa de cambio involuntario de carril, alerta de atención del conductor, encendido automático de las luces de carretera, entre otros tantos accesorios.

En Europa se comercializa con dos nuevos motores nafteros: 1.6L PureTech 180 S&S EAT8 y 1.6L PureTech 225 S&S EAT8 (GT) y, con cuatro diésel basadas en las mecánicas 1.5L y 2.0L BlueHDi: 130 S&S, 160 S&S EAT8 y 180 S&S EAT8. En 2019 se ofrecerá con el nuevo Hybrid.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here