#Mujer del Mes | Carolina Di Nezio, con voz de mujer

0
821

Podemos dejarnos envolver en la belleza de una imagen. Podemos fantasear con la mirada y construir realidades únicas. Una sonrisa atrayente, puede derretir a cualquiera.

Y si después de esa sonrisa, se escucha una voz cautivante, entonces señores, el combo ha sido perfecto. Así parece suceder cuando se está frente a nuestra mujer del mes. Sensual y atractiva por fuera. Enigmática e inteligente por dentro. Caro Di Nezio es nuestra elegida del mes.


 

-De chicos todos tenemos un sueño, un camino o rumbo que nos gustaría seguir. ¿Cumpliste esas metas o esta carrera te tomó por sorpresa?

-Nunca fui de plantearme el futuro demasiado, los excesos de pensamiento futuro me vinieron de más grande. Mi mamá me inculcó de chica las artes, empecé a tomar clases de dibujo y danza a los 6 años, y realmente me gustaba. Cuando estaba cursando los últimos años del secundario me preguntaba qué iba a estudiar, y lo único que venía a mi mente era actuación. Hablando con mis padres, mamá estaba de acuerdo y papá quería una carrera más tradicional, supongo que por ser ingeniero y científico. Terminé llegando a un acuerdo y estudié Licenciatura en Relaciones Públicas, que me gustó mucho y me ayudó a descubrir una rama de la comunicación distinta. Me dio la formación en la oratoria y la cultura general, esto de saber un poco de todo, además de poder vincularme de una manera más profesional y por qué no, comercial.

Fotos: Federico Romero
Fotos: Federico Romero

 

-O sea que, al momento de la comunicación considerás importante todo tu bagaje cultural. ¿Con las artes no hiciste nada?

-¡Sí! Amo las artes. Gracias a esa pasión que mi mamá me transmitió, estudié y me recibí en Bellas Artes. Creo que todo lo que uno reciba de conocimiento profesional le da herramientas para volcar al momento de comunicar. Lo que me pasa con mi formación en Bellas Artes es que hay mucho de lo visual al momento de contar algo y yo creo que la facilidad de generar imágenes viene de ahí. También es clave el vocabulario que uno adquiere con este tipo de carreras en las que se lee mucho.

-¿Cuáles son los desafíos más grandes que encontrás dentro del medio?

-Creo que el desafío es sobre todo el de vincular. Cuando se lleva adelante un programa de radio, o de televisión hay muchos egos conviviendo, y el éxito de todo para mi, tiene que ver con poder ubicarlos en su lugar.
Lógicamente también el desafío es no quedarse con las herramientas que uno tiene, sino animarse a probar cosas que te saquen de tu zona de confort.
Empezaste tu carrera como modelo, a través del reality show Super M 20/02.

-¿Te fue difícil correrte del rol de mujer fatal y demostrar todo tu potencial en distintas facetas?

-No me fue difícil, no tanto como correrme de la imagen de modelo que conduce programas de deporte. Todo es una construcción y al principio pensaba que nunca iba a salir de ahí. Pero me animé a empezar de cero, irme de Fox Sports y apostar a comunicar desde otro lugar, usar más la voz y las ideas y menos la imagen. En el camino me di cuenta que soy la chica de Fox Sports con un techo mucho más alto que eso. Acumulé experiencia, historias maravillosas, personas y sobre todo aprendizaje y trayectoria.

Creo que el desafío es sobre todo el de vincular. Cuando se lleva adelante un programa de radio, o de televisión hay muchos egos conviviendo, y el éxito de todo para mi, tiene que ver con poder ubicarlos en su lugar.

-Si tuvieras que definirte con 5 adjetivos, ¿cuáles serían?

-Remadora, sobreviviente, intuitiva, alegre,amiguera.

Fotos: Federico Romero
Fotos: Federico Romero

-Trabajaste para distintas señales y en proyectos bien diversos. ¿Existe un formato o proyecto en el que sueñes trabajar?

-No se si deseo trabajar en un tipo de formato específico. Sí, estoy empezando a producir diversas cosas y me gusta. El mundo virtual me parece un lugar donde se puede sembrar buenos contenidos y ese sería un lugar interesante.

-Viajemos un rato por el tunel del tiempo y vayamos hacia el futuro. ¿Cómo te va a encontrar la vida dentro de 10 años?

-¡No tengo idea! Realmente nunca me planteo mucho el futuro. Suelo vivir más en el presente y no imagino tanto a largo plazo.

-Hay momentos clave en la vida de una mujer que hacen que miremos para atrás y reflexionemos respecto de los pasos dados. ¿Hay algo que cambiarías?

-Sinceramente, no cambiaría nada. Sólo intento reparar lo que alguna vez no hice bien. Me da mejores resultados, recorrí un largo camino para descubrir que es lo que mejor funciona en mi.

-Contanos más de la Caro íntima y cotidiana. ¿Qué es lo que más disfrutás en la vida? ¿Dónde o cuándo o con quién encontrás mayor paz y plenitud?

-Soy bastante solitaria y lo disfruto. También, el mejor momento lo encuentro cuando hago cosas creativas, ya sea sola, con amigos, pareja o gente desconocida. Pero lo que funciona contra todo pronóstico es reírme mucho y eso lo logra mi novio y amigos.

Fotos: Federico Romero
Fotos: Federico Romero

-¿Dónde te vemos o escuchamos hoy, Caro?

-Estoy conduciendo un programa en “Radio con Vos”, 89.9 junto a Joe Fernandez y Malu Tedesco los sábados de 12 a 15 hs.  Además, hago planificaciones estratégicas de marketing digital para marcas y estoy produciendo y conduciendo un programa de contenidos web, junto a una revista importante que saldrá muy pronto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here