#MujerDelMes | Anna-Lou Leibovitz, desde la lente femenina

0
1368

Vanity Fair, Rolling Stone y Vogue son algunas de las afamadas revistas que pusieron sus fotos en las portadas. Fue la primera mujer en exponer su obra en la Galería Nacional de Retratos de Washington D. C. Y en 1980 fue quien retrató por última vez a John Lennon, antes de su asesinato.

annie-mdm2

Es Anna-Lou Leibovitz, conocida como Annie y es una de las fotógrafas mejores pagas del mundo. Esta estadounidense además, ganó un Grammy en la categoría Mejor Portada de álbum, y en 1984 fue galardonada por la Asociación Estadounidense de Editores de Revistas como Fotógrafa del año. Retrató a las celebridades más relevantes del mundo por lo que en abril del 2000 le otorgaron el título de “Leyenda Viviente” en la Biblioteca del Congreso de Estados Unidos. Su obra es inmensa y sigue inundando las revistas y galerías del mundo. En REVISTA RANDOM, la disfrutamos a través de sus célebres fotografías.

annie-mdm4

Retrató a las celebridades más relevantes del mundo por lo que en abril del 2000 le otorgaron el título de “Leyenda Viviente” en la Biblioteca del Congreso de Estados Unidos.

annie-mdm3-pg

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here