#DiscosRandom

0
1522

Estos son nuestros discos elegidos para el mes de diciembre, no te quedes sin escuchar buena musica

Laura Navidad

disco_pausini
Laura Pausini
La cantante italiana más latina de todas, presenta su nuevo disco “Laura Navidad”, un álbum recopilatorio de las canciones navideñas más emblemáticas. Cantado en un claro spanglish, sobresalen “Va a nevar”, “Santa Claus llegó a la ciudad”, “Jingle Bells”, “Blanca Navidad” y “Noche de paz”. Un trabajo que grabó por sugerencia de su padre y para contentar a su hija, con quien disfrutó una navidad en Disney.
Warner – 2016.

 

The Real Royal Albert Hall 1966 Concert!

88985374342_DP001_PS_01_01_01.indd
Bob Dylan
Luego del malentendido por el premio Nobel de Literatura, Bob Dylan vuelve a las bateas mundiales con este disco que nos trae la grabación del show en el Royal Albert Hall del 26 de mayo de 1966. Por primera vez en muchos años, el concierto real del Royal Albert Hall, originalmente grabado en vivo por CBS Records. Para que sus fanáticos puedan recuperar ese eslabón perdido del repertorio de uno de los músicos más importantes de la historia.
Sony Music – 2016.

 

Manuel Medrano

disco_manuelmedrano
Manuel Medrano
Ganador de dos Grammy Latinos a Mejor Artista Nuevo y Mejor Álbum Cantautor, este cantante y compositor colombiano, se posicionó rápidamente como una de las voces a tener en cuenta. Su registro góspel, al mejor estilo Tiziano Ferro, lo distingue por sobre toda la nueva camada de efervescente artistas. Con canciones como “Bajo el agua”, “Afuera del planeta” y “Una y otra vez”, conquista a primera escucha.
Warner – 2016.

 

Quítate las gafas

disco_melendi
Melendi
Queriéndose hacer un camino en el oído argentino, Melendi edita su octavo álbum. Según su propio autor, y tras cambiar de sello discográfico, “es un viaje interior que invita a reconocerse en lo abstracto, en un mundo en el que, si algo no se puede ver o tocar, simplemente no existe”. A puro pop español, de guitarras marcadas y voz susurrante, Melendi se destacada en su dramaturgia. Escuchar “Flores de agua y plomo” alcanza para saber si gustará en su totalidad.
Sony Music – 2016.

 

XXIV K Magic

disco_brunomars
Bruno Mars
Bruno Mars parece haber salido de la banda sonora de la película “Rocky IV”, cuando el semental italiano venga a su amigo Apollo Creed. Porque toda su artística nos remite a los albores de los 90 en Estados Unidos. Nueve canciones ultra poderosas y pegadizas conforman este sorprendente disco titulado “XXIV K Magic” (“24 kilates de magia”), que en su portada nos confunde más con un regetonero que con un discípulo de James Brown.
Warner – 2016.

 

Love You To Death

disco_teganandsara
Tegan and Sara
Nadie las recuerda pero en los lejanos 1999, las hermanas Quin publicaron su exitoso álbum “Under Feet Like Ours”. Pasados muchos discos y sobre todo, años; Tegan and Sara retoman el camino del triunfo con un disco que las vuelve a ubicar en la cima de la música internacional. “Stop Desire”, “That Girl”, y “Hang On To The Night” muestra fielmente cuáles son sus sellos, además de la androginia que las caracteriza.
Warner – 2016.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here