NOVEDADES | DISCOS

0
936

liam-gallagher-as-you-were

As You Were
Liam Gallagher
A ocho años de la separación de Oasis, el artista británico Liam Gallagher sale a demostrar por qué es uno de los músicos más importantes de la actualidad. Es que “As You Were” es su álbum debut, con el que sorprendió a sus detractores y convenció a los críticos de que su talento es inherente a su persona. Doce canciones entre las que se destacan “Wall Of Glass”, “Come Back To Me” y “I´ve All I Need”.
Warner – 2017.

 

pablo-alboran-prometoPrometo
Pablo Alborán
El cantante malagueño editó su cuarto disco de estudio. Una carrera ascendente como pocas de este español que ya enamoró al público hispano con canciones como “Solamente tú”, “Recuérdame” y “Tanto”. Con “Prometo” presenta dieciséis canciones de su autoría, con su sensibilidad genuina y arte pop. Cuenta con la colaboración de Alejandro Sanz en “Boca de hule” y de Carminho en “Al paraíso”.
Warner – 2017.

 

enriquebunburyExpectativas
Enrique Bunbury
“Si no puedes vencer a tu enemigo, únete” dice el dicho. Y así lo entendió Enrique Bunbury, quien publicó el disco enteramente en la web, el mismo día en que salió al mercado. “Expectativas” es el noveno álbum de estudio del español, ex líder de Héroes del silencio. También lanzó un cortometraje “Expectativas, A Short Film”, vídeo que muestra el proceso de grabación en Texas.
Warner – 2017.

 

vanesa_martin_munayvivoMunay vivo
Vanesa Martín
Tal fue el éxito de su 2017 a nivel internacional, que la cantautora española Vanesa Martín a poco menos de un año de lanzar su último disco, decide plasmar su gira “Munay” en un trabajo en vivo en formato DVD y CD. El show realizado en su natal Málaga para presentar sus éxitos de siempre “Complicidad”, “Frenar enero” y “Polvo de mariposas” y su inédita “Hábito de ti”.
Warner – 2017

 

dietotenhosenLaune der Natur
Die Toten Hosen

La banda de metal alemana más prestigiosa, Die Toten Hosen, lanzó al mercado un súper trabajo titulado “Laune Der Natur” (“Capricho de la naturaleza”) en el cual presentan más de cuarenta temas divididos en dos discos. Una excusa que nos alegra el alma y nos llena de melancolía, ya que homenajean a Wolfgang “Wölli” Rohde, su baterista fallecido el año pasado, miembro de la banda entre 1986 y 1999. A nivel sonoro, de colección.
Warner Music – 2017-11-28

 

luis_miguel-_mexico_por_siempreMéxico por siempre
Luis Miguel
Luego de siete años de silencio discográfico y de más escándalos que certezas, Luis Miguel vuelve al ruedo con su nuevo disco “México por siempre“, donde levanta la bandera de su patria con clásicos aztecas. Versiones de “La fiesta del Mariachi”, “El balajú” y “Soy lo prohibido”, entre otros, que no representan a nadie más que a sus coterráneos. El adiós definitivo a aquel artista que enamoró al mundo en los 90.
Warner – 2017

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here