Rock | No Te Va a Gustar en Córdoba

0
700

La banda de rock en español más convocante de Sudamérica continúa su exitosa gira “Viajando Sin Espada Tour 2015”  y presenta “El Tiempo Otra Vez Avanza” el viernes 07 de agosto, a las 21,30hs, en Orfeo Superdomo de Córdoba.

Después de haber convocado a 70 mil personas en su presentación en Buenos Aires en el Estadio Velez Sársfield y de recorrer México, Costa Rica, Colombia y el sur de la Argentina en esta   primera parte del tour “Viajando Sin Espada 2015”, la banda de rock en español más convocante de Sudamérica continúa presentando su último disco “El Tiempo Otra Vez Avanza”.
Producido por Joe Blaney, El tiempo otra vez avanza es el octavo disco de estudio de No te va gustar. Es Disco de Platino en Argentina y Uruguay y debutó N1 en ventas en iTunes. Además, destacó en la selección editorial de lo mejor 2014 en iTunes y Rhapsodhy US. El single Paranoia lidera las listas de difusión de radio y televisión en Argentina. Este fin de semana desembarca en el Orfeo cordobés con una amplia expectativa de sus seguidores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here