Tecnología

0
198

1- Panacom se pone a punto con sus productos de cara al 2018

Panacom, referente en el mercado del audio y el entretenimiento, anuncia el lanzamiento de su nuevo line up de parlantes para el próximo año.
La nueva propuesta incluye más de 20 modernos sistemas de parlantes y amplificadores, parlantes portátiles y parlantes recargables que incluyen exclusivas funciones las que se suman a la familia de productos que ya comercializa la marca. Algunas de ellas son: luces y pantalla LED, efectos DJ, entrada para micrófono y guitarra, conexión bluetooth amplificada, karaoke, control remoto, tweeter con luz, entre otros. Las nuevas características harán que cada usuario viva una nueva experiencia y conexión única con estos productos.
“Tenemos grandes expectativas con respecto a los parlantes que estamos presentando hoy en el mercado. Son innovadores, llenos de potencia, luces y colores para convertir cada momento, reunión, fiesta y evento en algo único. Porque Panacom sabe que muchos productos le pueden poner música a la vida, pero sólo nosotros le damos vida a la música”, explica Cristian Soria, gerente de ventas.
Los nuevos parlantes Panacom podrán adquirirse en las principales cadenas de electrodomésticos de la Argentina y desde la tienda online de la compañía en ecommerce.panacom.com.
La firma nació en el año 2005 y ofrece hoy un amplio abanico de productos de gran diseño y colores plenos.
Para obtener más información sobre Panacom y sus productos visite su web www.panacom.com


2- Sony agranda su familia de smartphones con el Xperia XA 1 Ultra.

Sony mobile presentó en Argentina el Xperia XA1 Ultra, la última innovación de la empresa. El nuevo smartphone de Sony cuenta con un diseño de pantalla súper inmersiva Full HD de 6”, se trata de una pantalla de extremo a extremo con detalles de precisión. Los bordes de aluminio y el cristal de 2.5D aseguran un ajuste cómodo y perfecto en la mano. Además, la función de visualización en miniatura, permite interactuar con la pantalla sin esfuerzo y ¡con una sola mano!
Gracias al enfoque automático híbrido y el sensor Exmor RS de Sony que realiza dos etapas de reducción de ruido, Xperia XA1 Ultra captura fotografías con colores vibrantes y reales de forma rápida aún con poca luz.
También, el usuario podrá tomar selfies nítidas y de alta resolución aún en condiciones de escasa luminosidad, con la cámara frontal de 16 MP que cuenta el sensor Exmor RS que es dos veces más sensible que un sensor normal iluminado frontalmente, flash inteligente y estabilizador óptico. Para mayor efectividad, Xperia XA1 Ultra incluye un obturador de mano, que al mostrar a la cámara la palma de la mano activa una cuenta regresiva al capturar la imagen, por lo que obtener una selfie perfecta es incluso ¡mucho más fácil!
Respecto al sistema operativo, Xperia XA1 Ultra incluye un procesador Octa-core con 4 GB de RAM y Google Android 7.0, que ofrecen gran potencia y aseguran un rendimiento óptimo para todas las necesidades multifunción en un Smartphone Sony.
El nuevo flagship de gama media de Sony está disponible liberado en Garbarino a un precio sugerido de $12.999. . Incluye todos los accesorios: cargador rápido y auriculares.


3- Motorola revoluciona su Moto Z2 Play con el mod Polaroid.

Uno de los Moto Mods más esperados ya se encuentra disponible en Argentina. Con el nuevo Moto Mod Polaroid Insta- Share Printer podés convertir tu smartphone en una impresora de fotos instantánea para compartir tu momento, cuando quieras.
Con la familia Moto Z, y el Moto Z2 Play, podés capturar todos tus momentos favoritos, y ahora también atesorarlos con lo último en impresión instantánea.
Polaroid Insta-Share Printer da forma a tus fotos en apenas segundos, lo que te permite disfrutar de las imágenes fuera de la pantalla de tu smartphone. Solamente tenés que colocar el mod en tu Moto Z Play o Z2 Play, presionar el botón físico para activar la cámara y sacar una foto. Luego, podes imprimirla directamente desde tu teléfono. Incluso, Polaroid Insta-Share te permite imprimir tus fotos favoritas desde Facebook, Instagram y Google Photos.
Este nuevo Moto Mod además suma una interesante función al mundo de las impresoras instantáneas, la edición: ahora también podés mostrar tu faceta creativa personalizando las fotos con filtros, bordes y texto para que sean tan originales como vos. El papel Polaroid Premium ZINK Zero-Ink, permite imprimir al instante fotos 2×3″ verdaderamente atractivas y a prueba de manchones, sin tener que lidiar con tinta.
Una vez que imprimiste tus fotos favoritas, también podés compartir la diversión despegando el dorso adhesivo y pegándolas donde quieras. Ya sea en un viaje espontáneo con amigos o en una reunión familiar, gracias al Moto Mod Polaroid Insta-Share logras fácilmente tener una impresión de los momentos importantes que estás viviendo.
El nuevo Polaroid Insta-Share Printer estará disponible desde esta semana a un precio de $4.999, en todos los Motorola Stores ubicados en los shoppings más importantes del país, y en la tienda virtual en www.motorola.com.ar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here