#Tecnología | Conocé lo que se viene

0
1096

Luego de un año exigente para los usuarios y consumidores de celulares, Lenovo llego con el refrescante consuelo.

Lenovo Vibe K5, aire para nuestro bolcillo

Luego de un año exigente para los usuarios y consumidores de celulares, Lenovo llego con el refrescante consuelo. Presento el Lenovo Vibe K5, un Smartphone de gama media alta con precio de gama baja.
Este nuevo Smartphone de Lenovo apunta a la sencillez sin perder diseño y poder.
Posee una cámara potente de 13 MPX y una frontal con embellecimiento facial, la cual no tiene nada que envidiar a competencias de renombre en el mercado.
Obtiene mayor poder al simplificar su louncher y no tener un menú de aplicaciones adicional. Todo está en la pantalla principal.
Lo importante es el precio, lo conseguimos en los principales locales de tecnología a $ 4999.

 lenovo

Moto G 4 Plus, más potencia, más batería

Luego de hacerse la fama de ser un Smartphone de gama media con un buen poder y bajo precio, Motorola desarrollo tres Moto G para este año. En este caso, el más potente es el Moto G4 Plus.
Tiene lector de huellas digitales, procesador de 8 núcleos y lo más importante, carga de batería rápida. Con solo 15 minutos de recarga, la batería puede rendir 6 hs.
La memoria es expandible hasta 128 Gb por medio de micro SD y además posee Android Puro.
Su precio, es el de un gama media alta, $ 6499 por medio de operadoras. Atentos porque el precio depende del plan.

moto-g

Hisense lanza su Smart TV Curvo de 65 pulgadas

Finalmente, un competidor digno en cuanto a Smart TV llego a la Argentina. Hisense presenta su nuevo modelo curvo de 65 pulgadas con un hermoso diseño. Por supuesto es Full HD y contiene la particularidad de ser más ágil que la competencia a la hora de el uso de sus apps en el modo Smart TV.
Los modelos de TV curvo son caros en general, pero Hisense presenta un precio razonable para lo que es el mercado local. Podes tener uno a $ 44.999 desde Diciembre.

hisense_65_foto6-medium

Positivo presenta una nueva laptop para arrancar el año

¿Necesitas renovar tu pc o tener una laptop nueva? Esta es una interesante opción. Positivo BGH presenta su nuevo modelo A1025.
Liviana y de color rojo, posee una gran performance gracias a la combinación de su procesador Intel Celeron de 6ª generación, 4 GB de memoria RAM y disco de estado sólido. Además, cuenta con  1 terabyte de almacenamiento en la nube en Microsoft OneDrive. De esta manera, el usuario podrá almacenar sus fotos, videos, música y todos sus documentos, accediendo a ellos en cualquier lugar y con cualquier dispositivo conectado a internet. Además, al ser compacta, es ideal para llevar a todos lados. Tiene una pantalla de tan solo 14 pulgadas.
La Notebook A1025 cuenta también con Wifi Dual Band –que le permite alcanzar una mayor velocidad de conexión que otros dispositivos– y Bluetooth para conectarse en todos lados, dos puertos USB 3.0 que permiten la conexión de dispositivos periféricos, un puerto HDMI, un Slot de SD y un puerto VGA.

Este producto, está dirigido a estudiantes, profesionales y todas aquellas personas que buscan una herramienta de trabajo que los acompañe siempre y esté al nivel de sus exigencias. Podes conseguir este producto a un precio sugerido de: $ 6.999.

positivo-bgh

Pago Fácil se integra a Mercado Pago para abonar facturas desde el celular.

El servicio de Pago Fácil está ya disponible para poder realizar pagos de facturas desde el celular a través de la aplicación Mercado Pago, la plataforma de pagos online más grande de Latinoamérica.
Cualquier cliente de Mercado Pago puede ahora pagar sus facturas incluyendo servicios, telefonía, cable y recarga de teléfonos móviles, entre otros, en cualquier horario del día y cualquier día de la semana desde su celular con la aplicación de Mercado Pago que integró la funcionalidad de Pago Fácil.
La metodología es muy sencilla: desde la aplicación de Mercado Pago (disponible en las plataformas de Android e IOS) y teniendo saldo en la cuenta, el usuario deberá seleccionar la opción “pagar servicios”. Luego, escanear el código de barras con el celular o tipear los números de dicho código de la factura a pagar y, finalmente, confirmar el pago.  Con el pago exitoso, recibirá un comprobante que queda automáticamente guardado en la cuenta para visualizarlo o descargarlo. Similar procedimiento se utiliza para realizar una recarga de saldo en los celulares. La aplicación tiene instrucciones precisas y en pocos pasos permite realizar la operación deseada con toda la seguridad y respaldo de la marca Pago Fácil.
En el corto plazo, la aplicación también permitirá pagar los saldos con diversas tarjetas de crédito y se incorporarán los servicios de notificación y recordatorio de deuda.

pagos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here