#Tecnología | Ideas para el día del padre

0
574

tecno-103

 

1- Nueva Vaio FIT 15S

-A la hora de renovar tu laptop, la nueva Vaio FIT 15S es una opción mas que conveniente. Posee varias versiones que van desde procesadores i3 a i5. Con buen almacenamiento (según el modelo, alcanza 1TB), sobre todo si lo usas para trabajos administrativos o home Office, memoria RAM hasta de 8 GB en adelante y el teclado numérico independiente incluido sobre el lado derecho, la nueva notebook redondea una performance elegante y cómoda. Posee la última versión de Windows y tiene una autonomía de más de 6 hs.
En la Argentina, podremos encontrarla en dos colores (blanco y gris metalizado oscuro) y tienen precios sugeridos que parten de los $ 15.999

2- Personal lanza el nuevo Moto G5 Plus a precio promocional

-Personal se suma a los lanzamientos importantes en cuanto a nuevos dispositivos, y presenta de manera promocional, el reciente Moto G5 Plus.
El nuevo Smartphone de Lenovo – Motorola, trae novedades en su cámara, un diseño moderno transformando este equipo de gama media en uno lujoso con detalles metalizados.
El Moto G5 Plus además posee dos hermanos, el tradicional Moto G y un nuevo modelo de Moto G Play.
Personal lanzo su promo a un precio de $ 6.999 y podes abonarlo en doce cuotas con Visa, Mastercard, Diners, Argencard y American Express.

3- Claro lanza su servicio VoWifi

-Claro continúa sumando beneficios a sus clientes a través de propuestas innovadoras que buscan brindar cada día un mejor servicio. En esta ocasión y a través de VoWifi, los clientes de Claro tendrán la posibilidad de realizar y recibir llamadas de voz desde su número de teléfono a través de una red de Wifi, tanto en la Argentina como en el exterior, sin necesidad de cobertura móvil.
Este nuevo servicio es especialmente útil en lugares donde la Red Celular es restringida (sótanos, subsuelos, pisos elevados, etc) y en el exterior del país, donde se pueden realizar llamadas como si el usuario estuviera en Argentina, ya que no tiene costos extras y se descuenta de cada plan al valor de una llamada convencional.
Claro es la primera empresa que brinda este servicio en la Argentina. Entre las ventajas de utilizarlo es importante mencionar que:
– se pueden hacer llamadas en cualquier lugar con conexión a una red Wifi.
– permite disminuir la congestión de las redes móviles.
– es un servicio gratuito, no tiene costos de activación.
– se puede llamar tanto a líneas móviles como a fijas.
Aquellos que quieran utilizar este servicio sólo deberán ser clientes de Claro, chequear que su teléfono sea compatible, tener un chip 4G y contar con la última versión de Android. En el caso que el teléfono no sea compatible se podrá bajar una app por única vez y habilitar el servicio.
Claro VoWifi estará disponible desde el 19 de abril y se podrá utilizar en cualquier lugar del mundo con conexión a Wifi.

4- Nintendo Switch: Se vendieron mas de 2.4 millones de unidades en su lanzamiento.

-Nintendo lanzo hace poco una nueva consola hibrida (portátil y hogareña), la Nintendo Switch.
La consola se convirtió en una grata sorpresa del 2017 y rompe records de venta al superar las 2.4 millones de unidades vendidas.
Para la compañía japonesa, la expectativa de venta era de 5 millones de consolas en el primer año, pero ahora, los nuevos números arrojan un aproximado de 7.5 millones.
En nuestro país, por medio de Mercado Libre, podes conseguir la consola a $ 12.000.

Escribe: Juan Morell /@juanmorellok

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here