#Tecnología | Últimas Novedades

0
621

1- Motorola y su Smartphone modular

tecno1

Motorola cierra el año con un dispositivo sorprendente y, para muchos, el que puede ser el Smartphone del año. ¿Por qué? Por sus accesorios.
El Moto Z Play es un dispositivo que revoluciona la tendencia modular de smartphones ya que es el primero que aparte de ser teléfono inteligente, propone ser transformado en cámara digital de 10 X, Parlante de alta calidad de audio, proyector de video y aumentar la capacidad de batería en 2000 mAh más.
Cada carcasa que compres por separado, cumple una función. Se acopla detrás del teléfono y se transforma en lo que necesites.
Su precio varía. Si lo compras liberado en la tienda de Motorola, podes conseguirlo a $18.000 solo, $19.000 con el gadget parlante JBL o hasta $ 26.000 con el accesorio que lo convierte en cámara o proyector (ideal para ver Netflix o Youtube en cualquier lado).
Si lo compras por operadora, lo podes conseguir a $ 15.300 (Personal) pero con el abono de $ 350.
Si tenes el dinero, es la elección correcta.

2- Relojes inteligentes, dos propuestas para tener en cuenta

tecno2

Entre los mejores accesorios del año, vamos a encontrar dos relojes inteligentes que tienen las máximas aptitudes. Hablamos del Moto 360 Sport (de Motorola) y el Gear 2 Sport de Samsung.
El Moto 360 tiene la particularidad de funcionar mucho mejor con los comandos de voz, aunque su batería rinda un poco menos que el Samsung, debido a su pantalla (un poco mas grande). Refleja claramente todas las notificaciones del Smartphone y posee mayor autonomía en sus aplicaciones con respecto a su competidor.
El mejor pasa a ser el Samsung de todas maneras, ya que tiene una batería que rinde dos días. No es ideal para el comando de voz pero si, para recibir y leer las notificaciones gracias al borde giratorio del reloj, que sirve de puntero o tabulador entre las apps.
Son dos opciones más que validas pero el Samsung resulta simple.
Sus precios: Moto 360 Sport $ 8500. Samsung Gear 2 Sport $ 8999.

3- Audio de verano

tecno3

Ultimate Ears desarrollo la app Party Up la cual permite conectar, de manera inalámbrica, hasta 50 parlantes UE BOOM, UE BOOM 2 y UE MEGABOOM en segundos.
Recordemos que los Ultimate Ears son resistentes al polvo, golpes y sumergibles, con lo cual, ante alguna fiesta veraniega, se puede disfrutar al máximo cerca de la pileta. Y si le agregamos esta app, podremos agrandar la fiesta.
La aplicación PartyUp se encuentra disponible para Android y dispositivos Apple de manera gratuita, pero solo será compatible con los parlantes UE.

Escribe: Juan Morell @juanmorellok

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here